BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

suspension temporal del los servicios contratado por 3 meses ENGAÑADO Y ESTAFADO

joey2001

Hola tengo una duda despues de llamar y de dar de baja temporal del servicio de internet y telefono

hasta en 5 ocasiones le pregunte a la chica si me iban a cobrar hasta el 5 de septiembre que es cuando termina

los 3 meses que te dan de maximo y me dijo que no, pero no me fio y quisiera saber como esta este tema he visto que si cobran, ademas puedo recibir llamadas y la chica no me dijo nada de eso he de decir que no tengo

permanencia que a lo mejor por eso no me cobrarian no se espero que alguien me diga algo por aqui

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McRob

Buenas noches,

Si te aplican una suspensión temporal es de servicio y pago, es decir ni tienes internet, ni teléfono, ni tv (si es que la tenías contratada), pero obviamente tampoco pagas.

Si tuvieras alguna permanencia durante esos 3 meses también quedaría suspendia me explico: Tienes permanencia hasta el 3 de agosto y pides una suspensión temporal de 1 mes, durante un mes no pagas, durante un mes no tienes servicio, pero tu compromiso de permanencia se amplía hasta el 3 de septiembre. Esto es porque cuando adquieres un compromiso de permanencia el compromiso es de X meses pagando X cuota o teniendo X servicios contratados, obviamente si durante varios meses no pagas la cuota el compromiso se extiende hasta que cumplas tu permanencia.

En tu caso decirte que la chica te informó bien, si has pedido una suspensión temporal no tendrás servicio de internet ni teléfono pero tampoco te cobrarán.

Un saludo.

joey2001

Hola acabo de ver que esta gentuza me han facturado 27,75 euros, no lo entiendo me di de baja

temporal del servicio el 5 de junio, el 23 de junio me cobraron 20,70 euros y ahora el 23 de julio me cobran

27,75 € antes de la baja temporal por telefono e internet pagaba sobre 40 €

Me siento engañado y estafado le pregunte que si me iban a cobrar y me aseguraron que no que 0 euros

El lunes me estoy dando de baja de todo ni siquiera hare una portabilidad, Osea que no disfruto de internet y me

cobran 12 € menos para eso no me hubiera dado de baja temporal me hubiera dado de baja total que esa era mi

intencion, es que no tiene logica ninguna ¿Quien se da de baja temporal si va a pagar el 75% de lo que pagaba

antes de la baja temporal? Nadie en su sano jucio a menos que te engañen y luego te calles, pero yo no me

callare pobrecita o pobrecito del que me atienda el lunes

Un saludo ya os contare.

🗨️ 2
McRob

Si diste de baja todos los servicios que tenías contratados no deberían haberte cobrado NADA. Infórmate a ver porque te han cobrado, supongo que será un error de facturación.

superllo

Bueno, si te das de baja temporal te guardan el número de teléfono, que perderías si la das total.

joey2001

Hola ayer llame por la tarde porque no podia aguantar y en la primera llamada que llame con el movil

me tuvo la chica 28:09 segundos y yo escuchando gente al fondo me dice un momento que estoy tramitar la

queja es de verguenza creo que lo hizo a proposito menos mal que tengo minutos gratis los fines de semana y llama al fijo de ellos y no al 902

En la segunda me lo cogio un chico, con mucha tranquilidad le explico lo de lachica y el problema

me pide disculpas y todo eso y en cuanto el problema me dice que tengo que pagar el 50% de lo que pagaba

antes yo le digo que nadie me explique eso que me han engañado y que no podia hacer nada

mirando en la web de ono encuentro esto

Durante la suspensión sigues recibiendo todo tipo de llamadas y puede realizar llamadas a números gratuítos.
Mientras el servicio este suspendido se deducirá de la cuota de abono el 50% del importe proporcional correspondiente al tiempo que afecte la suspensión. En caso de servicio de telefonía integrado con otros productos, se deducirá el 50% sobre la cuota correspondiente únicamente al servicio de telefonía, teniendo en cuenta que ésta será menor al tener aplicada el descuento por paquetización.

Y me preguto yo Por que me cobran 27,75 € si antes de la baja pagaba 40 €, en teoria debiera de pagar solo el

telefono que seria la mitad, en fin un desastre no pagare nada por que cuando hize la gestion hasta en 5

ocasiones pregunte si iba a pagar algo y me dijeron 0 euros, en fin ya el lunes cuando hable con alguien español

en bajas os contare como queda.

joey2001

Hola despues de 1 hora y 20 minutos hablando con bajas he tomado la decision de darme de baja total asumiendo la perdida de numero fijo sin hacer portabilidad.

Me pide disculpas por que no me han informado bien pero no me hace la devolucion del 5 de junio hasta la fecha lo que me ofrece es un descuento del 20% de la factura para toda la vida y permanencia de 12 meses la factura seria 44.90€ por telefono y 30 megas se me aplicaria el descuento de 20% en 36 euros mas iva una barbaridad si antes de la baja temporal pagaba 33.90 sin iva

Dentro de una semana me doy un alta nueva a nombre de mi mujer y listo durante un año pagare un precio justo

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

hola tengo un servicio de internet de 1MG Me quede atrasado en una factura y me llego la segunda factura y la cancele en el menor tiempo previsto y que al dia pero me hacava de llegar la correspondiente y me llega con un incremento del 100% y lo mas ironico me manifiestan el la oficina de claro jamundi que despues de una factura se suspende el servicio ysecobra por reconecion la misma cantidad de la factura ¿sera que telmex- claro no estan señidos al rejimen de los otros prestadores de servicios como son ACUAVALLE Y EPSA ? y lomas importante que dentro del contrato no se encuentra estipulado, esto es con el fin para que nos dirijamos ante las autoridades competentes la que aveces parece una pelea entre gato amarado y tigre suelto nunca tenemos la razon nosotro los usuarios ante la barbarie de dichas empresas, unidos asemos mas que desunidos.

'

🗨️ 2
BocaDePez
1

Aparte que este post es de julio, respira y aprende a escribir, que no hay dios que te entienda

🗨️ 1
superllo

No lo voy a leer, cerrando: