Hola ayer llame por la tarde porque no podia aguantar y en la primera llamada que llame con el movil
me tuvo la chica 28:09 segundos y yo escuchando gente al fondo me dice un momento que estoy tramitar la
queja es de verguenza creo que lo hizo a proposito menos mal que tengo minutos gratis los fines de semana y llama al fijo de ellos y no al 902
En la segunda me lo cogio un chico, con mucha tranquilidad le explico lo de lachica y el problema
me pide disculpas y todo eso y en cuanto el problema me dice que tengo que pagar el 50% de lo que pagaba
antes yo le digo que nadie me explique eso que me han engañado y que no podia hacer nada
mirando en la web de ono encuentro esto
Durante la suspensión sigues recibiendo todo tipo de llamadas y puede realizar llamadas a números gratuítos.
Mientras el servicio este suspendido se deducirá de la cuota de abono el 50% del importe proporcional correspondiente al tiempo que afecte la suspensión. En caso de servicio de telefonía integrado con otros productos, se deducirá el 50% sobre la cuota correspondiente únicamente al servicio de telefonía, teniendo en cuenta que ésta será menor al tener aplicada el descuento por paquetización.
Y me preguto yo Por que me cobran 27,75 € si antes de la baja pagaba 40 €, en teoria debiera de pagar solo el
telefono que seria la mitad, en fin un desastre no pagare nada por que cuando hize la gestion hasta en 5
ocasiones pregunte si iba a pagar algo y me dijeron 0 euros, en fin ya el lunes cuando hable con alguien español
en bajas os contare como queda.