Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
235 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LA SUSPENSION TEMPORAL, AUMENTA PERMANENCIA MINIMA??

Pues eso, me voy a la playa durante los proximos 4 meses :-D querias saber si se puede solicitar un suspension temporal de servicios (teléfono, internet y tv) ya que no voy a estar en casa, y si es posible cual es el tiempo maximo y a que en telefonica era para telefono 3 meses y adsl 2 meses, tengo el triple p desde noviembre y el todo incluido desde abril.

Un saludo a todos los que padecemos el mal de "ONO"

PD: Ya se que llamando directamente a la "desatencion del cliente me podrian dar algun dato pq lo que es informar... :-? pero queria saber si alguien lo habia solicitado ya pq con el post del "todo incluido" ya hubo bastantes desacuerdos con informacion de los operadores del mismo ONO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No tiene nada que ver la desconexión temporal con la…

No tiene nada que ver la desconexión temporal con la obligación de permanencia del año.
      La obligación de permanencia es para las bajas definitivas te obligan a estar 1 año con todos los servicios sin dar de baja durante al menos un año, pero Si es compatible con la desconexión temporal.

De todos modos puedes enviar un mail de consulta a traves de www.ono.es y que te lo confirmen, además tendrías la respuesta por escrito por si las moscas...

Espero haber contestado a tu respuesta...

Saludos

;-) ;-)

• Cerrado

Puedes solicitar la suspensión Temporal de todos los…

Puedes solicitar la suspensión Temporal de todos los servicios.

Para el Teléfono son 3 meses máximo al año, durante esos 3 meses pagas la mitad de la cuóta de la línea (creo que son 8.95) y puedes solicitarlo en la epoca del año que quieras, como he dicho máximo 3 meses al año.

Para Internet y Dtv tambien puedes solicitarla pero solo son para meses de verano, para Julio y Agosto y tienes que solicitarla a final de Junio. Para Internet no pagas la cuóta mensual si pagarías el mantenimiento del módem en caso de que lo tuvieras y para Televisión solo pagas el deco 6.49 pero no los canales.

Saludos :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se puede solicitar suspension temporal? Y no lo decis antes?…

Se puede solicitar suspension temporal?

Y no lo decis antes? si lo llego a saber me habria ahorrado un mes al año en los ultimos años :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Deberias poner esto en algun sitio visible (Una especie de…

Deberias poner esto en algun sitio visible (Una especie de post fijo tipo "Suspension temporal en Vacaciones") pq a la gente le puede resultar interesante sobre todo a los que nos desplazamos ahora por vacaciones (aunque sea 15 dias) y con lo que no ahorramos nos tomamos un par de cañas en el chiringuito a la salud de ONO :-P

Un saludo a todos
          ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ME GAGO EN LA MUELAS DE ONO!!!! Segun he entiendo esos 3…

ME GAGO EN LA MUELAS DE ONO!!!!

Segun he entiendo esos 3 meses me va a costar una pasta y el 4º mes todo completo sin usar nada :-(

A alguien se le ocurre algun uso para el deco tales como: pisapapeles, etc, etc, .... :-P

Por cierto gracias por responder tan pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

holaaa, trabajo en ono, te aconsejo que llames o mejor dicho…

holaaa, trabajo en ono, te aconsejo que llames o mejor dicho que pidas que te pasen al departamento de fidelizacion de ono (bajas), hay te daran una solucion que te sorprendera. Tienes varias opciones. a la pregunta si tienes permanencia , la respuesta es NO!!!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, creo que permanencia como tal no tengo y me ha parecido…

Hola, creo que permanencia como tal no tengo y me ha parecido leer por estos lares que esa es una clausula abusiva pero lo que si que debo estar es un año por el tema de no pagar alta, ni instalación ni cable modem de ahi venia mi duda

UN SALUDO :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No contestas a la pregunta ....¿¿¿¿¿ Estos 3 meses maximos al…

No contestas a la pregunta ....¿¿¿¿¿ Estos 3 meses maximos al año se sumarian a la permanencia minima de contrato con ONO ?