BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suspension del ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, pongo este post aquí porque no se en que sección ponerlo así que disculpar las molestias.

Es cierto que no es bueno suspender el ordenador? es una pregunta que me ronda desde hace tiempo pero no se si será cierta, que opináis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

No te preocupes que al ordenador no le pasa absolutamente nada.

Si seria malo para la maquina, no incorporaria esa opción.

Yo lo suspendo a menudo, cuando me llaman por telefono, cuando me voy a cenar, cuando....... etc.

No pasa nada, son leyendas urbanas.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

vale, muchas gracias, otra cosa. Cuando suspendo el ordenador en teoria esta en marcha pero como quien diria de un modo a bajo consumo no?, porque se paran los ventiladores?, a ver si se me quema o algo :(

🗨️ 3
quilloquepasa

Ten cuidado no se te vaya a quemar la mente de tanto preocuparte. Tranquilo que no le pasa nada. :-)

Los ventiladores se paran precisamente porque no tienen nada que enfriar pues los componentes del PC no están trabajando y por consiguiente no se calientan.

KarmaZenBuffer

no te creas que la pregunta tiene su gracia.

Evidentemente hay una seccion del ordenador que tiene que mantener el "TIPO", que en condicinoes normales no deberia pasar nada ?¡

OK, pero en mi caso la fuente de alientacion tiene una zona, referente a la tension auxilar que tiene 50ºC grados en reposo... y 35-40ºC en marcha.

los modos suspension tambien consumen algo de corriente...

Y ademas es algo empachoso para el sistema operativvo... que no lo lleva nada bien, sobre todo si tienes componentes wifi...

pero Se puede usar... otra cosa es que a mi no me guste... prefiero el modo HIBERNACION, total tarda practicamente lo mismo y el equipo ESTA apagado.

Aunque mejor seria desconectarlo de la red, con la tipica regleta con interruptor, ahy user de por aqui que lo tienen asi.. para someter a menos carga a la fuente de alimentacion y para consumir menos corriente... que parece que no pero si la fuente no es muy buena es un bien pellizco..

en fin... (por ejemplo en mi placa cuando regresa del modo suspension la tension de la CPU es ligeramente superior, nada aparatoso y dentro de los margenes, pero lo suficiente para subirle 5ºC grados en algunas condiciones. PERO ESTO es un caso puntual...

saludos.

🗨️ 1
KATOR

Eso depende del tipo de placa, o del tipo de fuente.

Con mi anterior fuente (300W), al entrar en modo suspender, se apagaba del todo, incluida la fuente.

Ahota tengo una fuente de 400W, y cuando entra en modo suspender, apaga el sistema, pero los ventiladores de la fuente siguen funcionando.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

jeje, venga un saludo y perdonad :p

🗨️ 1