Hola, Vivo en Francia y soy cliente de OVH telephonie desde 2007, y de OVH desde los anos 2000 mas o menos.
Desde 2002 - 2003 y las box, casi nadie paga las llamadas en Francia ya que estan incluidas en la cuota de Internet con 50 o 150 paises entonces lo que propone OVH no es ninguna ganga. El ano pasado dejaron las ofertas de ADSL a particulares que empazaban en 20 euros, actualmente empiezan por 30 € con dos lineas de telefono que ya no son SIP, solo las puedes usar desde tu casa (o IP mejor dicho). Por lo visto OVH en Francia para el ADSL se quiere posicionar solo para profesionales, pero aun que no cojan clientes nuevos a todos los que estan con ellos no les han cortado el servicio ADSL. Pienso que como paso con el ADSL en Francia a los espanoles que tengan lineas abiertas no se les cerraran.
Personalmente, tengo 3 lineas SIP abiertas con OVH francia, de las cuales 1 con numero de Madrid. La ultima la abri el viernes pasado a las 5 de la tarde y se me activo en menos de media hora. Siendo cliente no hay ningun problema en cambio no creo que sea posible abrir una linea OVH Francia para un residente en Espana.
1/ Tienes que tener una cuenta francesa para domiciliar los pagos, pour tarjeta solo se paga el primer mes.
2/ Entre los papeles que tienes que mandar hay que mandar un cheque anulado, asi que si tienes una cuenta sin chequera no te basta.
A parte de eso se pueden seguir comprando lineas SIP OVH desde la web francesa.
Mariano.