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ADSL

Suspensión de conexión

khaosjimena

Hola a tod@s, desde el pasado Jueves día 12 no dispongo de conexión debido a una incidencia administrativa con Jazztel.

Parece que no pudieron cobrar la ultima factura (desconozco los motivos, en el banco había fondos mas que suficientes) y realice una transferencia con los datos que me facilitaron, el mismo día 12, enviando por Fax el justificante de la transferencia.

Por la tarde me llamaron del departamento de cobros y me pidieron mas datos, segun ellos, para agilizar el proceso diciendome que me darían la linea el viernes.

Estamos a Lunes y sigo sin linea, no puedo contactar con el servicio de atencion al cliente porque me indica un mensaje que al tener una incidencia tengo que ponerme en contacto con otro departamento... Departamento en el cual no me atienden la llamada y su horario de atención termina a las 17:00 horas.

Por tanto me encuentro sin poder consultar el estado de la incidencia y recurriendo a conexión mediante el teléfono movil.

Salu2... ;)

corriols
1

Denuncialos a usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx Jazztel está bastante despistada en esos temas y no te extrañe que a pesar de que la tengas pagada y les envies el comprobante les pasen la deuda a intrum justitia porque son así de inutiles en el departamento de facturación y cobros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, he vuelto a leer el contrato nuevamente y parece que existe una incidencia por su parte.

Dispongo de 15 días para efectuar el pago antes de que me suspendan el servicio, ademas deben notificarme cuando se realizara dicha suspensión.

Los cobros de mi factura con Jazztel se realizan el día 3 de cada mes, en este caso por motivos que desconozco no se pudo efectuar el cobro correspondiente al 3 de noviembre. Suspendieron el servicio el día 12 de noviembre por la mañana, 9 días después en vez de los 15 correspondientes. No me avisaron en ningun momento de que efectuarían la suspensión del servicio y supe de la incidencia cuando llamé al servicio de atención al cliente, pensando que no tenía conexión por alguna avería.

Salu2... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ve a la OMIC con las pruebas de que realizaste la transferencia y pon la reclamacion correspondiente.Ellos mediarán con Jazztel.