Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

suspension

pestanovictor

Un saludo a todos y buen dia.Vamos a ver.

Me van a instalar quantis mas o menos en el mes de Julio,yo estoy con vodafone y aun me quedan algunos meses,por agotar la permanencia.Quisiera probar quantis, a ver que tal va de rapido y comprobar si se puede jugar en modo online porque creo que tienen un ping de 650 ms.

Ahora bien yo quisiera saber si puedo suspender vodafone temporalmente,para probar el quantis sin tener que pagar el tiempo de la suspension.

WiLZy

No me suena que exista esa opción pero revisa las condiciones particulares:

vodafone.es/c/particulares/es

Ojo, estas son las vigentes actualmente, lo ideal sería que comprobases las que aceptaste cuando contrataste el producto.

De todos modos si la latencia de "Quantis" es la que comentas será insufrible e injugable online.

🗨️ 1
pestanovictor

Gracias por la respuesta

bios

Sí puedes solicitar una suspensión temporal

Te bloquean el servicio y 'creo' que te siguen cobrando un % inferior

Por otro lado, no se si es una errata, pero 650ms!? Con esa latencia, olvídate ni de conectar con el server del juego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es internet por satélite, son latencias normales en este tipo de conexiones. No creo que llegue ni a conectar antes de que el servidor le corte la conexion...