BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Suspendido el servicio por retraso de factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que el banco devolvio una factura y la he pagado pero el servicio esta suspendido, tengo contratado Todo en 1 y ademas en otro domicilio el adsl 1 mega de 29.90 ( indirecto ) resulta que internet tengo en los dos casos pero no puedo llamar, puedo recibir llamadas pero no puedo hacerlas, llame el miercoles para pagar y me dijero que todo estaria arreglado en 48 horas pero estamos a sabado y sigo igual.

A alguien mas le ha pasado algun caso parecido, me han abierto una incidencia ayer viernes pero sigue abierta.

vukits

pues toca esperar..

cuando te ractiven el servicio, pide que te devuelvan los días que has estado sin internet(a partir del viernes)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Internet tengo en los dos domicilios y me va todo bien, salvo que no puedo realizar llamadas, llamar a otras personas no puedo, pero si puedo recibir llamadas, he entrado en mi ficha de clientes en la pagina de orange, y el Todo en 1 me aparece como suspendido y el adsl 1 mega me aparece activo pero no funciona el 1052. Si llamo desde el Todo en 1 me dice "Lo sentimos pero no esta autorizado para realizar esta llamadas" y si llamo desde el otro sitio "Lo sentimos la linea desde la que usted llama no esta dada de alta en el 1052". Vaya lio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Son 4 dias laborales para que te reactiven. Una pena de compañia, no tiene mucho sentido la medida pero la hacen. Si en vez de abrir incidencia te hubieran activado el servicio en guis, ahora orange tendria un cliente mas contento.

Una pena, en fin.... para que me voy a estrañar.

Mikker

en vodafone no te hubiera pasado ya que se esperan a que se junten dos recibos, sea telefonia movil o adsl... y en empresas tres incluso.

🗨️ 4
rbp19

Hola para ayudarte con tu queja que haces sobre orange, quería informarte que por email tambien te ayudan, te comento que los email son operativos, y tambien te comento que en estos email te ayudan los agentes/comerciales/tecnicos de Orange directamente, manda tu queja a los siguientes email con tu nombre, apellidos, dni, y tu numero de telefono averiado, y uno de contacto, para que te llamen, y enseguida te lo solucionan todo. No soy ninguna empresa, soy un cliente de orange, que averigue estos email en un punto de venta orange, y me ayudaron a solucionar mis problemas por email, espero que los uséis para el fin de solucionar la incidencia un saludo, y espero te sirva,:

email de orange: info @es-wanadoo.com; info @grupoorange.net; david.martinezpradales @orange-ftgroup.com

Para evitar que manden spam a esos email he dejado un espacio antes de la arroba, por lo que tenéis que dejarlo sin espacio.

Espero que os sirva, y espero que toda la gente que tenga problemas con orange, mande un email a estos, y se les solucione, suerte..!!

🗨️ 3
Mikker

si no provocaran problemas, no habria que solcionarlos... la politica de orange y al igual de muchas en tema de facturacion muchas veces las medidas son desproporcionadas.... si ellos te se equivocan y te cobran de mas, te toca 3 pasos:

1º darte cuenta que te han cobrado de mas, es decir estar pendiente todos los meses.

2º reclamar y que te hagan caso.

3º en caso de que lo abonen, esperar a la proxima factura.

en caso de que no pagues al operador:

1º te cortan la linea por la via rapida y apañate...

En resumen, unos sinverguenzassss

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HP pon los enlaces bien, si no no hagas nada que se pierde tiempo bobo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente en tu misma situacion, pero en mi caso no ha habido retraso de factura sino un cobro de la misma por triplicado. Vamos, que me han cobrado 3 veces 1 mes y encima me cortan las llamadas.

Surrealista.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues al bocadepez, que ha contestado eso de la Guardia Civil,te tendrían que mandar a tí, porque cuando yo estuve con orange, les reclame en esos email, y me devolvieron el dinero que me cobraron de más, asiesque muy puesto en estos servicios no debes de estar, porque la verdad es que a mi me lo han devuelto el dinero si el que ha pedido ayuda no quiere mandar el email, pues que no lo mande, pero no digas que esos emails no sirven porque si sirven, en realidad, para que discutir, si lo unico que quieres es que la gente no se fie de esos email, para que no os manden email, un saludo,.

Además hasta me llamaron los de orange, a mi casa para que les explicara más detalladamente el caso, y en 2 días ya tenía mi dinero.

Un Saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Además no sé si estarás en Orange, o no, pero por tu IP, eres de Telefónica.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo telefónica porque trabajo en orange, a ver si pillas porque hago eso. Para no entender del tema mencione donde estaba bloqueado el usuario por impago.

Y una vez mas, no perder el tiempo, porque nadie te quita los 4 dias laborables. Es mas, se corta el servicio aun cliente, por falta o error, y la suspension se puede llevar a cabo 1 mes mas tarde. Porque casos asi.... los hay a patadas.

Vosotros llamar a facturación (precioso 902), opción 2 y 3. Ya vereis cuando os descuentan y cuanto os cobran de 902.

En fin....

BocaDePez
BocaDePez

Ha habido un conflicto de bocas de pez. Todo esto me pasa por no usar mi nick registrado.

A ver:

Estoy exactamente en tu misma situacion, pero en mi caso no ha habido retraso de factura sino un cobro de la misma por triplicado. Vamos, que me han cobrado 3 veces 1 mes y encima me cortan las llamadas.

Surrealista.

Este mensaje es mio. Todo lo demas no lo he escrito yo, y si, he reclamado (como es ovbio) la devolucion de dicha factura a la par de exigir una compensacion por los daños y perjuicios ocasionados (1 semana sin poder llamar y sumando).

De igual modo conforme tenga la posibilidad de llamar, pedire portabilidad a jazztel.

PD: Soy de Orange, no de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicie el hilo tras una semana casi sin poder llamar en los dos servicios hoy martes al final ya puedo llamar, tengo que decir que aunque haya problemas conmigo la verdad se han portado genial me han llamado varias veces preocupandose si el servicio estaba bien, me comunicaron que todo este tiempo que no podia llamar no lo iban a cobrar (ya veremos si es asi) pero en cuanto a la atencion, el trato y demas un 10.

BocaDePez
BocaDePez

a muchos rateros de telefonica

fernnbdo guzman

07775518

2523842