BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Si suspendes los 20MB unos meses al regresar se pierde...

BocaDePez
BocaDePez

Hola...

¿Si suspendes los 20MB unos meses al regresar se pierde calidad? Por si repercute ya que ahora tengop 19MB reales y no vaya ser que al regreso sea inferior o tenga peor ping aunque no se como lo tengo ahora.

Luego intento leer que me echan del ciber...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no deberías perder calidad puesto que el puente de la central no lo quitan...

no se exactamente en que consiste la parte técnica de la suspensión temporal... sé que te cobran la mitad de la cuota de adsl y de mantenimiento de teléfono no sé si tambien el 50% o integro, pero no sé si llegan a desconectarte el puente de datos, ya que si llegado el momento te lo tuviesen que volver a conectar y la central estuviese saturada... te quedarias en otro de los maravillosos limbos de Jazztel...

En fin, suerte :)

campi

La teoria es que no... esta claro que con el tiempo tu linea se va deteriorando pero bueno, por unos meses no creo que pase nada

Ari

Uhmmm...no hay motivo para que pierda calidad. Si tu par es bueno y es el mismo, tu línea interior no ha cambiado ni nada extraño, como una catastrofe natural o no tan natural :P , poniendonos en lo peor, te afectaria igual suspendas o no el servico, lógicamente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca de pez que abrio esto...

Gracias por las respuestas y hasta hoy no he podido leer ya que el ciber me queda a varias horas de donde me encuentro en la actualidad.

Viendo las respuestas dare de baja provisionalmente mi conexion de 20MB hasta 3 meses viendo que no he de perder calidad cuando lo vuelva a tener ya que no me apetece dar la baja definitiva, y para cuando regrese a mi casa, seguir disponiendo de mis 20MB de adsl sin tener que comenzar de nuevo desde 0

Un saludo ;)