Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Suspender el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis, soy usuario de Jazztelia TV + llamadas, y he estado pensando en suspender el servicio de adsl y jazztelia en verano, para darme de alta sólo durante esos dos meses de verano internet movil de jazztel, así no vería incrementada mi factura. Sabeis si esto sería posible?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, se puede hasta 3 meses al año.

Debes enviar un fax a jazztel al 900807025 detallando fechas, nº linea, dni, etc...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si, haz todo eso.... y por mi experiencia y la de mi hermano, no te haran ni caso... Siempre estaran procesandolo y "a punto de hacerlo en un par de días"

Te has juntado con malas "companías", muchacho!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamarles y me han dicho que se puede suspender el servicio durante un máximo de 90 dias, pero que se factura un 50%........

Sinceramente, no veo correcto que se facture un servicio que está suspendido, es decir, que no se está prestando, además, sale más económico dar de baja la ADSL, mantener la línea y darla de alta otra vez en septiembre...

Un saludo.

🗨️ 4
Ari

No es lo mismo poner a "hibernar" una línea, que sería el caso que nos ocupa, que darla de baja. En el primer caso, te suspenden los servicios pero la línea solo está inactiva y para que no quede de baja has de seguir pagando el mantenimiento. Es eso que pides realmente lo que te están cobrando si lo piensas bien :)

Y quizás no puedas dar de baja solo el adsl, ya que la promoción a la que te acogiste es adsl*línea*llamadas nacionales gratis: es un pack conjunto y no creo que sea divisible.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, teniendo en cuenta que también ofrecen la línea como producto sin el resto de servicios, se trata de un cambio de modalidad, al igual que si cambio de velocidad, actualmente no tengo ninguna permanencia en mi contrato, por lo que no debería existir ningún impedimento... Además, lo que me extraña es que haya que pagar el 50% de lo que tuvieras contratado, independientemente de si son 3, 6 o 20 megas.... si hablamos de mantenimiento de línea, entiendo que se deba pagar una cantidad mínima, pero si no se está prestando el servicio de ADSL, entiendo que no se debe facturar.

Conste que hasta el momento, estoy razonablemente contento con el servicio que se me ha prestado, pero este punto empaña un poco el comportamiento de jazztel, por no hablar de la dejadez con la que se me ha atendido, pero en fin, no es el tema que estamos tratando...

Probablemente lo que haga sea pasarme a linea jazztel, suspenderla durante tres meses y así que me cobren el 50% pero sólo del mantenimiento de línea.

Un saludo.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez