Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 3 respuestas
  • Suspender la linea

Durante los meses de julio, agosto y septiembre no voy a usar la linea que tengo con YACOM. Esto de la suspensión cómo va? ¿Hay que elegir meses completos, se puede decir de qué día hasta que día o se suspende y cuando se quiera restablecer se vuelve a llamar?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • A ver. Ayer me llamaron de yacom para retenerme un año más a…

A ver. Ayer me llamaron de yacom para retenerme un año más a cambio de descuento. Acepté si me permitían la suspensión en ese periodo y me dijeron que no solo me lo permitían sino que el descuento también se aplicaba a la suspensión (pagas el 50%).

• si normal no hay Baja Temporal con yacom , y por tanto…

si normal no hay Baja Temporal con yacom , y por tanto enganchan a los clientes de tenes como me has dixo un descuento de 50 % en las facturas
          de Adsl + llamadas nada mas la linea con 14 euros y 12 meses de permanencia nueva , en casa de dar de baja total del servicio pagas mas de 120 euros

aunque le keda 1 mes con ellos , es una strategia un poco complicada de Yacom osea aunque pierden cliente se benefisian ellos