BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suspender la linea

cobito

Durante los meses de julio, agosto y septiembre no voy a usar la linea que tengo con YACOM. Esto de la suspensión cómo va? ¿Hay que elegir meses completos, se puede decir de qué día hasta que día o se suspende y cuando se quiera restablecer se vuelve a llamar?

Gracias.

emilioartero

pienso ke no se puede eso se llama (( Baja temporal )) y con yacom no se puede pero no estoy seguro al 100 %

🗨️ 2
cobito

A ver. Ayer me llamaron de yacom para retenerme un año más a cambio de descuento. Acepté si me permitían la suspensión en ese periodo y me dijeron que no solo me lo permitían sino que el descuento también se aplicaba a la suspensión (pagas el 50%).

🗨️ 1
emilioartero

si normal no hay Baja Temporal con yacom , y por tanto enganchan a los clientes de tenes como me has dixo un descuento de 50 % en las facturas
de Adsl + llamadas nada mas la linea con 14 euros y 12 meses de permanencia nueva , en casa de dar de baja total del servicio pagas mas de 120 euros

aunque le keda 1 mes con ellos , es una strategia un poco complicada de Yacom osea aunque pierden cliente se benefisian ellos