Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Suspenden a una profesora por su sexualidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, resulta que en italia han suspendido a una profesora por su sexualidad, en pleno siglo XXI. :-o

No parece que haya queja sobre su actividad docente pero se ha descubierto que en sus ratos libres tiene un "hobby" que no parece ser del agrado de los de por ahí. :-o

Lo cierto que puesto a investigar en la red sobre la cuestión, Anna Ciriani o "Madameweb" demuestra ser una mujer absolutamente abierta y plural, generosa en el esfuerzo y que demuestra tener buen talante, y además se entrega al bien general. :-P :-D :-P :-D
Hay que ficharla de profesora para Educación para la Ciudadanía.:-P :-D :-P :-D

La noticia:
elmundo.es/elmundo/2007/11/22/internacio…5769574.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Abierta sí que es, sí.

Los siglos pasas más despacio en italia, España y Portugal.

🗨️ 2
Bilbokoa

No te olvides de Grecia. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto.

Bilbokoa

Al hilo de lo que cuentas, te comento que hace unos días vi una noticia en TV de ahora, por fin, en la TV italiana se podrá decir "preservativo" o "condón", palabras hasta ahora vetadas en la TV italiana, en al cual se aludía al "sexo seguro" que jamás se mencionaban las palabras anteriormente citadas.

Así anda Italia. :-(

🗨️ 8
bios

Pero tú has estado en Italia alguna vez, alma de dios?

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo no, mi hermano sí.

🗨️ 4
bios

Pues dile que deje el MDMA

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una vez fui un fin de semana a Roma y toda la gente me hablaban en inglés. Todavía no sé por qué coño me hablaban en inglés, sin yo decir nada.

Ahora voy más por París porque ahí nadie te habla, cada cual va a lo suyo y todo el mundo con cara de mala leche, como debe ser.

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes lo de Prodi cuando le preguntaron sobre las bodas de homosexuales de Zapatero, se apresuró a decir que eso no se haría nunca en Italia, y el resto de partidos de izquierdas que le apoyan callaron (salvo algun gesto para la galería), es que todos saben que una ley así en Italia sería un suicidio electoral para la izquierda.

Italia es muy conservadora.

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy bien hecho, en pleno siglo XXI y de vueltas a la caverna más retro en casi toda Europa, que hace esta mujer haciendo guarradas en su tiempo libre? Si es que...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quemosla en una hoguera para asi salvar al menos su alma.

Si es que....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo, nano, no entiendes el modo ironia. Tampoco hace falta ponerlo siempre.

Serpiente

Pues a mi me parece del todo normal que la hayan largado. La expulsión hubiera estado muy mal si fuera lesbiana por ejemplo.

Una profesora o profesor debe de ser una figura de ejemplo, una referencia en muchos aspectos, y no una super-pedazo de cacho de guarra como es esta "señorita".

Abrid un poco los ojos y no digáis disparates, esa señorita no puede ser nunca un buen ejemplo para sus alumnos, la docencia es algo muy serio e importante, y no va a venir una cacho de guarra a reirse así de todo el mundo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, si el bacanal fuera de lesbianas hubiera estado muy mal expulsarla. :-P :-D :-P :-D

🗨️ 2
Serpiente

JAJAJAJAJA!!!!!!!!! menuda aclaración. Ya te vale.....

De todas formas para los despistados, quería decir que no estaría bien expulsar a una persona por su orientación sexual, pero en este caso se trata de una putanca-cachoguarra y lo jodío es que resulta ser profesora nada menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y bien que la puntualices... :-P :-D :-D :-P alguno podría pensar que la excusabas si fuera lesbiana por si te invitaba algún día a una de esas orgías lésbicas... cada uno tiene sus ... :-P :-D :-P :-D ... ya me entiendes :-P :-D ;-) ;-) ;-) ;-)

Kachinvo

Buffffffffffffffff

Por que no va a ser un buen ejemplo??? Lo que acabas de exponer es, de largo, un ataque ad-hominen como una catedral. Que pasa?? Que como la señorita folla mas que tu o con mas gente, no va a saber dar clases de literatura?? No va a ser igual de civica, respetar propiedades publicas asi como cumplir el resto de reglas de convivencia??

Estas anclado en que un profesor es como una niñera. A los niños, que los eduquen los padres. Que para algo quisieron ser padres. Que se encarguen de su educacion que los profesores ya se encargaran de sus conocimientos culturales, fisicos o literarios.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bafffffffffffff

Eres un inconsciente de tomo y lomo. Hoy en día, en el plan que están la educación, los crios y sobre todos los padres, los profesores han abdicado de enseñar cualquier cosa. Se limitan a intentar hacer de niñeras en clase, y con cuidado que no se desmande el gallinero.
Explicar resulta imposible pq para 3 que quieren oir algo hay 9 que no les gusta estudiar y que tienen que estar por obligación hasta los 16 años alli dentro por culpa de la puta ley (eso piensan). Sumales 6 que no entienden tu idioma y 4 que llegan a mitad de curso más los que no admiten en educación especial y no están para aprender mucho pero han aprobado por la misma ley (etc, etc).

Metete en la cabeza (aunque te parezca triste, si) que hoy en día el profesor no enseña, sobrevive, intenta calmar al personal y cuela cuando le dejan, sus perlitas didácticas.

Y ya en un terreno personal me parece normal que la hayan tirado. Esto de follar cansa mucho y luego das clase como abstraido :-P. Aparte que para explicar literatura debes tener cierta gama de sensibilidad, desengaño y fracaso que se consigue antes no comiendote un torrao :-P ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y leyendo ahora la noticia del Mundo, entiendo mucho más la expulsión. Solo falta ver lo salida y desmandada que va la peña para ponerles a alguien que al ser personaje publico, los crios pueden tomarse por el pito del sereno. Imaginate a un crio de 15 tacos (como sabrás una edad muy centrada y madura) e intentando escucharla mientras recuerda el video de ella que vio anoche con sus amigos. Imposible.

🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
Kachinvo

Eres un inconsciente de tomo y lomo. Hoy en día, en el plan que están la educación, los crios y sobre todos los padres, los profesores han abdicado de enseñar cualquier cosa. Se limitan a intentar hacer de niñeras en clase, y con cuidado que no se desmande el gallinero.
Explicar resulta imposible pq para 3 que quieren oir algo hay 9 que no les gusta estudiar y que tienen que estar por obligación hasta los 16 años alli dentro por culpa de la puta ley (eso piensan). Sumales 6 que no entienden tu idioma y 4 que llegan a mitad de curso más los que no admiten en educación especial y no están para aprender mucho pero han aprobado por la misma ley (etc, etc).

:-?
LO primero, no hemos sacado ese tema asi que, si tenias ganas de soltar el discurso por lo menos no presupongas que soy "un inconsciente". Todo el mundo, o por lo menos yo, leemos las noticias y conocemos a alguna que otra persona que da clase de la misma manera que estamos rodeados de niños, preadolescentes y adolescentes (mal llamados familia) y sabemos como son.

Asi que gracias por nada, ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

Que pasa?? Que como la señorita folla mas que tu o con mas gente, no va a saber dar clases de literatura??

Nos, hacemos, unas, pajillas ?

pero sin mariconadas ¿eh?

jajajajajaja

Yo no dejaría que a mis hijos los enseñase una folladora de ese tipo. A esas edades los valores de seben de conservar, porque ya habrá tiempo de perderlos.

BocaDePez
BocaDePez

Esta profesora no vale para EpC, no se le conocen actuaciones lésbicas, ni "relaciones con todos los sexos" , que a estas alturas uno no sabe cuantos sexos hay... :-P :-D :-P :-D

Ahora para ser profesora de EpC hay que decir esto:
libertaddigital.com/404.html

Pero quizás también la granadina de la noticia no valga, por no haberle dicho a sus alumnos que también deberían de probar con... :-P :-D :-P :-D ... otras especies :-P :-D :-P :-D