BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se suspende el mundial de F1 de 2011 y en adelante

BocaDePez
BocaDePez

Como Alonso es el mejor, todos los saben y no tiene nada que demostrar, han decidido que es una tonteria seguir haciendo el mundial de pilotos.

Se la hara entrega a Alonso de un placa de campeon absoluto y definitivo de la formula 1, que insisto como el mismo dice no tiene nada que demostrar.

Ahora Alonso aprovechara para dedicarse a lo que siempre quiso, la ingenieria especialmente a la mecanica y electronica. Donde todos sabemos que sera el mejor del mundo y nadie duda que le empezaran a caer premios de ciencia y tecnologia por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia.

Fuentes cercanas al piloto (lobato) aseguran que en solo unos meses alonso diseñara y fabricara monoplazas de alta competicion para categorias no extintas, para poder seguien haciendo lo que mejor sabe hacer.

Tambien lobato señala que Mourinho y Alonso participaran en una campaña para estas navidades de la prestigiosa firma Loreal, con su famoso slogan, "porque yo lo valgo".

Entre tanto todos los españoles, es decir, hacienda, porque seica haciendo somos todos, van a emitir una nota de prensa donde se podra conocer la cantidad de dinero que tribura Alonso al estado, que segun han podido saber fuentes de este rotativo esta muy por encima de lo que pagan Botin, Amancio Ortega o las koplovich.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad hubiera querido que ganara Alonso, no por tanto por él (que me la trae al pairo el y su prepotencia) sino por gente como tu para que cerraran sus bocazas y dejaran de soltar mierda por sus bocas (o teclas).

BocaDePez
BocaDePez

¡Cuánta tontería en tan pocas palabras! La típica envidia nacional.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un troll y lo sabes y ademas no tienes gracia... Ya quisieras ganar un 1% de lo que ha ganado en este año... ni trabajando hasta los 70 podras alcanzar esa cifra... que mala es la envida como dicen por arriba.

🗨️ 11
Diego80

Y te sientes orgullo por decir esto??? A mi me da vergüenza (no envidia) los sueldos que tienen unos pocos por hacer tan poco.

Por culpa de algunos que ven la F1, Futbol, etc..., comprar camisetas, ir a estadios, comprar partidos de tv, etc... cobran esas millonadas.

Y el resto, tontos por hacerlo y permitirlo.

Pero asi nos va, y eso si, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero somos tan tontos.

🗨️ 9
Vermu

Claro hombre lo que tenemos que hacer es quedarnos en casa encerrados y no ver ni el fútbol ni ningún deporte ni ver el televisor ni hacer nada, solo porque tu te mueres de envidia porque haya gente que sea millonaria haciendo lo que más le gusta.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No es envidia y no he dicho que te quedes encerrado viendo nada, cada uno hace lo que quiere.

Pero Vermu, hay mas opciones que ver deportes en la TV. Has probado montar en bici, correr, jugar al futbol, disfrutar de buena musica, salir con los amigos, leer libros, estudiar, etc...

🗨️ 1
Vermu
Emad

Pero hay que reconocer que el fútbol es un circo, y de los malos. Es que si Alonso debe tener reflejos, nervios de acero y por encima algo ce coco que c.....ones tiene de especial Ronaldo ? :-/

para mi si desaparece mañana el fútbol no sera ningún problema. mas honorable , mil veces mas, es el atletismo digamos ( mientras no hay dopaje)

🗨️ 5
Vermu
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
Vermu
🗨️ 2
Emad
LnkLst
BocaDePez
BocaDePez

callate la boca subnormal, eres un puto envidioso

BocaDePez
BocaDePez

Tan difícil es vivir y dejar vivir sin hacer daño al de al lado, joder que pandilla de "...........", que cada uno eliga su califictivo. Salu2 a todos, y vivir más vuestra vida y dejar en paz la de los demás, que para juzgar ya están los jueces.

BocaDePez
BocaDePez

Cayendome peor que a ti seguramente el prepotente de Alonso, realmente no comprendo estos post crispantes. Algo malo debe tener tu vida para que no te sientas bien de otra forma que no sea creando mal rollo. Aunque te suene a mala compasión, me apena que funciones asi

Mocho

A pesar de no ganar el mundial ha demostrado ser el mejor piloto con diferencia, luchando hasta la última carrera por el título con un coche que estaba muy lejos de ser el mejor y perdiéndolo solo por una cagada inexplicable en la estrategia de su equipo.

El mayor problema que tiene ahora la formula 1 es que pesa más tener el mejor coche que ser el mejor piloto, como quedó claro la temporada pasada con el mundial que se llevó Button y también en esta aunque en menor medida.

Comentarte también que no se a que vienen este tipo de post absurdos, encontrar satisfacción en el mal ajeno cuando esa persona no te ha hecho absolutamente nada debe ser algo patológico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA FORMULA 1 esta amañada. ¿no lo veís?, RED BULL iba a ganar hace varias carreras, pero mantener la audiencia era PRIMORDIAL, se medio suicidan hace dos carreras y ahora el equipo de ferrary hace la cagada del siglo. LOS pilotos son peones de ese tablero que es la formula 1, red bull ganaba seguro, alonso ni entre los 5 primeros... (han pasado cosas rarisimas hace varias carreras, y ahora les devuelven la pelota)---

BocaDePez
BocaDePez

por mi como si no existiese...

LA FORMULA 1 esta amañada. ¿no lo veís?, RED BULL iba a ganar hace varias carreras, pero mantener la audiencia era PRIMORDIAL, se medio suicidan hace dos carreras y ahora el equipo de ferrary hace la cagada del siglo. LOS pilotos son peones de ese tablero que es la formula 1, red bull ganaba seguro, alonso ni entre los 5 primeros... (han pasado cosas rarisimas hace varias carreras, y ahora les devuelven la pelota)---

Bilbokoa

No tengo ningún problema con Alonso... le problema lo crea todo ese griterío zafio y cutre cuyo máximo exponente es el tal Lobato, ese de La Sexta y ex de Telecinco. Todas sus retransmisiones son de vergüenza.

El mejor es el que gana, ya vale. Porque cansa un poco oir lo de que Alonso es el mejor en todo y que nunca tiene culpa de nada, y tal y tal.

Que pesadez.

BocaDePez
BocaDePez

No se pq os preocupais tanto, pocos deportes son más aburridos y menos emocionantes que la formula 1, a excepción quiza de la vela y del curling...bajale el sonido y quitale el único aliciente que es el ruido que hacen esos bichos y kaka de la vaca (antes de que estuviera Alonso era igual de peñazo, ojo). Las motos por lo menos tienen el aliciente de que hay más adelantamientos.

BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que si uno dice que alonso es prepotente llega otro que no sabe que opinar y dice lo mismo y luego otro y asi se lia el ovillo. Yo todavia no he escuchado a alonso hablra mal de nadie.

BocaDePez
BocaDePez

haber lo dejamos que por lo menos este año haga se trabajo sin meteros con el.

BocaDePez
BocaDePez

Yo como el de 2 arribas tp he escuchado a Alonso hablar mal de nadie.... Es mas en las entrevistas que le hacian en telecinco y salia hablar parecia que le costaba responder por la verguenza.... Alguna vez ha dicho "Yo soy el mejor"? Creo que tp... es mas siempre es bastante mas cauto... El problema es que se a generalizado lo de Alonso Prepotente desde Hamiltton y asi estamos... Pero un 11 por ALONSO , una gran persona y muy profesional , por no decir el mejor del mundo PILOTANDO DE TODOS LOS TIEMPOS ( ni el amigo schumi , aunque senna igual era parecido ) .

España si no seria por los politicuños que tenemos estariamos en la copa del mundo ( que ya la tenemos tb :D ). ¿Cuantos millones se generan en el pais con mas triunfos deportivos? Mejores equipos, mejores pilotos de motos, mejores pilotos de coches, mejores jugadores de baloncesto, golfistas punteros, mejores tenistas........ y un sinfin de deportes que me dejo...

Por ultimo, dejar de ver la tv? no hay mas solucion? A mi me da igual que messi cobre 10 millones de € si luego en cada partido sale machacado y cierra bocas... Mas me importa ver a un jugador lesionado 1 año y que su sueldo siga siendo de 6 millones de € o lo que cobre kaka... . NOS SOBRA EL DINERO? PARECE QUE SI... Como se pone un sueldo minimo , que se ponga un sueldo maximo a 6000€ ( algo mas que suficiente para vivir mas que decentemente.. ) y unas primas que te hagan llegar a ganar los 10.000.000€ que quieres si es que puedes. Por ejemplo, en futbol, por meter 10 goles en menos de 15 jornadas 1 millon , por esto 1 millon , por esto otro etc etc y etc y con el dinero que sobraria ( ya que muchos jugadores no ganarian ni la mitad que ganan ahora ) porque no llenamos unas arcas vacias o el suelo minimo lo subimos a 2000€ para poder vivir decentemente las personas con menos suerte... .

Donde vivo, Alcalde de Barakaldo , Tontxu Rodriguez , 70.000€ año mas o menos 6000€ / mes + todo pagado... ( que hace? NADA. Encima que tiene todo pagado el suelo podria ser un poco mas cortito.... y luego encima se bajan el sueldo y es un HITO... pero su calidad de vida sigue igual que nos bajen el sueldo a la gran mayoria de usuarios de aqui ya vereis los apuros... ;)

Estoy pensando en montar un partido politico para de una vez acabar con esta mierda de sociedad... si votan al PP o PSOE porque no a gente de verdad? Alguien da mas.

BocaDePez
BocaDePez

Y a tí te van a dar dos medallas como el tonto supremo: Una para que la lleves colgada y otra por si pierdes una.