Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

SuSE Linux 10.1 y router D-Link DSL504-T

Buenas.

Pues tengo un problema un pelín subrealista con SuSE Linux y un router D-Link DSL-504T y éste es, que no puedo navegar por internet con mozilla firefox y sí con konkeror, cosa rarísima y lo que es peor, tampoco me deja actualizar el sistema operativo.

Se queda ahí, en una permanente espera hasta que da el aviso de que no puede conectarse con los servidores.

O sea, rarísimo todo, aunque estoy convencido de que debe ser alguna chorrada de la configuración del router. Por cierto, con windows y firefox si puedo navegar perféctamente y si hace las acualizaciones de windows. Lo comprobamos ayer mismo.

Si alguien me puede ayudar le quedaré etérnamente agradecido. Ando un pelín desesperado ya.

Gracias y un saludo a tod@s.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El router es independiente del ordenador. Si con Konkeror…

El router es independiente del ordenador. Si con Konkeror funciona, será que FireFox intenta ir por un proxy, o que no resuelve bien. Abre un shell y haz pings, traceroutes, nslookups, etc.

• Cerrado

Sí, podría ser. La instalación la tiene un amigo hecha en su…

Sí, podría ser. La instalación la tiene un amigo hecha en su ordenador. Y este amigo no es muy experto y/o igual ha tocado algún parámetro de tipo proxy o así. Lo miraré (si es que consigo averiguar donde hacerlo).

Gracias.