Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SuSe 9.0 & Zyxel Prestige 630, PPP sobre ATM

Hola.

Primero de todo, saludos a todos, ya que es este mi primer post en este foro.
    He buscado con la herramienta buscar pero no encuentro nada en mi caso, y ya he puesto un post en el foro del proyecto, pero, parece que está poco "habitado", a ver si alguien me pyuede ayudar.

Uso SuSE 9.0 con Kernel 2.4.21-99 y conexion con modem Zyxel Prestige 630-11 en PPP sobre ATM (pppoa) y para acabar de rematarlo con IP dinámica.
    Lo tengo todo instalado, lo que sale en el manual de sougeforce.net (claro que es para mandrake, pero...) y al hacer amstart.sh me sale esto:

>>> Inits Zyxel 630-11 & Asus AAM6000UG
    Removing amedyn driver...
    Loading firmware...
    Zyxel 630-11 & Asus AAM6000UG microcode upload program. 12/10/2003
    Josep Comas
    Sundar
    found ADSL modem with VendorID = 06b9 & ProductID = a5a5
    Loading and sending /usr/sbin/fw-usb.bin...
    Firmware is sent!
    Error: usb_control_msg: error sending control message: Expiró el tiempo de conexión
    Error: usb_control_msg: error sending control message: Expiró el tiempo de conexión
    Error: usb_control_msg failed after 4 retries

Lo cojonudo es que lo tenía en Mandrake 9.1 instalado, tal y como lo he hecho ahora y me funcionaba, pero ahora no, es que ya no se que hacer, aver si alguien sabe de donde puede ser el problema (bueno, ya se que es que no encuentra el USB, pero no sé como solucionarlo)

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¡¡¡Que este no es el foro de Linuuuuuux!!! En bandaancha hay…

¡¡¡Que este no es el foro de Linuuuuuux!!!

En bandaancha hay un foro específico para echarnos de comer aparte a los raros del Linux :-D, postea allí.

Sobre lo tuyo (lo del modem, no lo de postear en sitio equivocado) no te sé decir, pero en el foro de Linux hay gente muy empollada.