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ADSL

Surrealismo con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Os corto y pego el burofax que acabo de enviar a Wanadoo. llevo dos meses intentando darme de baja, y no hay forma. Podéi seguir las peripecias de mi baja en A Sueldo de Moscú

Att. Sr. Director General de Wanadoo España.
Att. Sr. Director de Servicio y Atención al Cliente de Wanadoo España.

En Madrid, a 14 de abril de 2005

Muy señor mío de toda mi consideración:

Me dirijo a usted para conminarle a que a la mayor brevedad posible curse la órdenes oportunas para que Wanadoo libere aquella parte de mi línea telefónica –eso que ustedes llaman de forma pomposa el “bucle de abonado”- que tiene secuestrada de manera mezquina, de forma que pueda contratar el servicio ADSL con una empresa cuyo comportamiento no sea miserable, mafioso y rastrero como el de ustedes.

Sin duda, usted podrá consultar sus archivos y conocer cuál es mi situación. Cómo supongo que es usted poseedor de unos principios éticos sólidos e inamovibles –no de otra forma ha podido llegar tan alto en una empresa como Wanadoo, cuya principal forma de relación con los clientes es, según he podido saber estas semanas, el latrocinio, la extorsión y la amenaza- y no dudo de que no tendrá la menor intención de realizar esa consulta, le resumo a continuación las tropelías de que he sido víctima por parte de la terrible organización que usted dirige:

1. A mediados del mes de febrero perdí la conexión a Intertet, cosa que, según he sabido después, les ha pasado a otros de sus clientes-víctimas cuando les han duplicado la velocidad.

2. Dejo pasar –inocente de mí- unos días de cortesía, y me dirijo a sus servicios técnicos. Es entonces, después de luchar durante diez días aproximadamente con ellos, cuando me doy cuenta de que, en realidad, no hay servicios técnicos, de que se trata de un “selecto” grupo de teleoperadores cuya misión es marear a los clientes, leyéndoles fichas y más fichas. En ocasiones se nota que el o la teleoperadora no tiene la menor idea de lo que está leyendo. Cuando ya no les quedan fichas que leer, me dicen que me llamará un técnico. El técnico llama a los pocos días me pide que haga unas comprobaciones en el ordenador, me dice que tiene que efectuar una consulta y que me llamará en un rato. “Gracias por llamar a Wanadoo, señor Casanueva”. De eso hace aproximadamente un mes, pero de los largos.

3. Decido darme de baja en Wanadoo, así que llamo por teléfono a eso que ustedes, con un sentido del humor ciertamente macabro, llaman “Servicio de Atención al Cliente”, pero que yo prefiero denominar Servicio de Regodeo con las Víctimas. Una teleoperadora me marea durante varios minutos, tratando de evitar por todos los medios pasarme con el departamento de bajas. Cuando la interrumpo de manera expeditiva y le digo que me pase, me dice que no puede hacerlo directamente. Al parecer tengo que llamar yo y seleccionar en el contestador automático ese que tienen ustedes al departamento de bajas. “Gracias por llamar a Wanadoo, señor Villaespesa”. Llamo. Me trago pacientemente todo el menú de opciones. No existe el departamento de bajas, o al menos no está reflejado en el menú del contestador.

4. Indignado, marco de nuevo. Espero a que aparezca el correspondiente teleoperador. Le insulto. Me cuelga. Lo comprendo perfectamente, ya que supongo que el pobre señor tiene que soportar las inmorales prácticas laborales de ustedes, como para soportar también los insultos de los clientes-víctimas. Así que cuento hasta diez, que es lo que mi madre me dijo que tenía que hacer en estos casos y vuelvo a llamar. Me contesta otra teleoperadora que se pone a leerme fichas. La interrumpo, le digo que se me las fichas de memoria, y que lo que quiero es hablar con el departamento de bajas. Me dice que llame de nuevo. No, mire usted, es que eso ya lo he hecho, y no hay opción en el contestador automático de conectar con ese departamento. Un momento, que voy a consultar. Tariro, tariro (música de fondo) lariro laro. Dos minutos después: “¿Señor Arrollo Villalonga?”. No, mire, es que me llamo Royo-Villanova. “Perdone, señor Villanueva”. No señorita, Royo-Villanova. “Señor Roberto, tiene usted que seleccionar la opción de facturación”.

5. Me despido de su abnegada empleada con muy malos modos. “Gracias por llamar a Wanadoo, señor Bosanova”. Vuelvo a marcar. Me trago la grabación doy a un botón y a otro hasta que consigo que me pasen con facturación. En este departamento, qué cosas tiene la vida, los empleados son mucho más listos. No es cosa baladí. La señorita me lee unas cuantas fichas que yo escucho con santa paciencia y cuando por fin logro identificarme, no me es posible decirle a la señorita que quiero darme de baja, porque me informa de que tengo una factura devuelta por el banco y que debo pagarla. Me indigno. Inicio una larga y violenta profusión de voces e improperios de todo tipo, tanto de buen gusto como de malo, así que la señorita, no exenta de razón, por los motivos antedichos, corta la comunicación a la francesa, es decir, sin mediar despedida alguna.

6. Dejo pasar un par de días, por no pasar el resto de mi existencia en la cárcel, y llamo de nuevo. Me recuerdan que tengo la factura impagada, cosa que yo ya sé, puesto que es consecuencia de la expeditiva orden que di al banco en ese sentido. Les digo que no voy a pagarla, y que lo único que necesito es que me den de baja. Me proporcionan un correo electrónico al que debo dirigirme. Envío el correo. “No tenemos constancia de su solicitud, señor Arrollo Matesanz”. Lo envío de nuevo. “Lo sentimos señor Villaescusa, no nos ha entrado su solicitud”. Insisto. “Le recomendamos que nos envíe un fax, señor Roa Viloria, porque hay problemas con los servidores”. Profiero varias blasfemias y les pido que me den el número de fax. “Gracias por llamar a Wanadoo, señor Casacasaldáliga”

7. Como supongo que la cosa será larga y que el fax tardará un par de días –inocente de mí- en entrar, programo mi aparato para que remarque indefinidamente hasta que consiga colarlo. A los veintitantos días, el fax no ha entrado, pero yo he escuchado unos dos millones de veces la inspirada frase que le refiero a continuación: “Todas nuestras líneas están ocupadas. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos”.

8. Me armo de paciencia, y decido llamar de nuevo a su competente Servicio de Regodeo de las Víctimas. De nuevo tengo que pasar por un calvario de teleoperadores y teleoperadoras más y menos despiertos (y despiertas), pero todos igualmente explotados laboralmente, y por fin uno de ellos baja la guardia y me proporciona un número de fax al que puedo dirigirme para que me den de baja. “Gracias por llamar a Wanadoo, señor Roca Villaporta”. Que le den por culo, joder, ya. Envío el fax –cuyo acuse de recibo le adjunto- el día 4 de abril. Por cierto, en este último proceso alguien me recuerda que tengo una factura impagada, cosa ante la que ya ni me inmuto, porque mi carácter, desde que me relaciono con la gente del hampa es considerablemente más fuerte y está mucho más curtido. Eso que tengo que agradecerles, ¿sabe usted?.

9. Esta mañana llamo de nuevo al servicio de regodeo de las víctimas y me dicen que no tienen constancia de que les haya enviado el fax. Le respondo a la señorita con los peores modos que se me ocurren que yo si tengo esa constancia. Añado que estoy hasta los cojones y manifiesto mi voluntad inquebrantable de que me atienda alguien que tenga más autoridad que ella. No existe ese alguien, señala la señorita. Por eso decido que mi última opción es dirigirme a usted, y esta vez por burofax. Se joda.

Resumida brevemente mi lucha con su tenebrosa organización, entro en la zona mollar de esta carta, que es la transmisión de una serie de órdenes que usted debe obedecer sin dilación, y en la profusión de las amenazas correspondientes que se ejecutarán sin piedad alguna en el caso de que mis órdenes sean incumplidas.

1. Proceda a cursar las órdenes oportunas para que se me dé de baja tanto administrativa como técnicamente en los servicios que tenía contratados con ustedes. Es decir, no me pasen ninguna factura más, ni me reclamen la impagada, que corresponde al mes de febrero, durante el que no tuve servicio. Igualmente, deben liberar inmediatamente y sin dilación mi bucle de abonado, para que yo pueda contratar nuevamente el servicio con una empresa honrada, es decir, con Telefónica de España, S.A.

2. Al amparo de lo establecido en la Ley 8/2001 de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, borren mis datos de todas sus bases de datos y no se dirijan en lo futuro a mí por ningún motivo, y mucho menos con envío de publicidad y ofertas, puesto que sé de antemano que son engañosas. La única excepción a esta orden es la comunicación, que espero recibir a la mayor brevedad posible, de que la baja ha sido cursada y de que han liberado ustedes mi bucle de usuario.

En cuanto al apartado de amenazas, sepa usted que mañana mismo pondré todos estos hechos en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones, a fin de que abran el correspondiente expediente, y en manos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Madrid. De la misma manera, y en el caso de que en un tiempo prudencial ni reciba respuesta positiva a esta mi reclamación, pondré los hechos en conocimiento del juzgado de guardia, por su estuvieran ustedes incurriendo en responsabilidad penal.

Sin otro particular, le aprecia en lo que vale

Ricardo José Royo-Villanova y Martín
Víctima de Wanadoo

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Petrunken

Pienso que tienes que pagar y luego darte de baja.

Salu2.

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BocaDePez
BocaDePez

D pagar nada....... ¿pagar por un servicio que no te han prestado?. Tamos locos o follamos poco?. X dios, hasta ahi podia llegar la broma. Luxa compañero q no te estafen mas!!!

🗨️ 1
Petrunken

Vete a reclamar a algún sitio serio, y que descubran que tienes facturas impagadas, a ver qué te dicen, lo mismo que digo yo, pagas y luego reclamas, eso es el camino correcto.

Salu2 y suerte, que por lo menos con las nuevas leyes que se van a aprobar estaremos menos indefensos.

P.D.: cuanto follas tú, por curiosidad?.

denebolo

Aunque sea una putada lo que nos están haciendo, me has alegrado el mediodía.
Hay que demoler la sede de Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

En 2001 yo era usuario de la tarifa plana de auna telecomunicaciones, pero curiosamente en el mes de junio de ese año, atraves de la pagina de usuario me di de baja del servicio. Curiosamente coincidió con la absorción de esta empresa por parte de Wanadoo, y no se que carajo hicierón, pero al tiempo de darme de baja de auna, empezaron a facturarme como wanadoo sin yo haber contratado. Di orden de no pagar al banco y parecia que hablando con los de atencion al cliente (timado) habia quedado claro que era un error suyo. El caso es que la aclaración de este embrollo a ellos les supuso dos meses de facturación NO CONTRATADA por mi, pero me la siguen reclamando desde entonces. Encima ahora se atreven a amenazarme con meterme en una de esas listas de morosos que no van a ningun lado, porque, no se si sabeis, que la que cuenta a nivel de bancos y demas es el RAE y ahi solo te meten por deudas de mas de 3000 euros. Encima dicen que soy yo el que tiene que demostrar que no he contratado servicios con ellos ¡MAnda güevos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te contraríe, pero trabajo en un banco, y consultan tanto el RAI como el ASNEF, y puedes estar en esa lista de morosos por céntimos, y aunq después pagues, que lleva unos costes enormes, tardan muchisimo tiempo en sacarte de esas listas. Si es poco dinero, mejor pagar y despues reclamar que las consecuencias pueden ser gordas

🗨️ 2
tutatis

Mira la fecha del que contestas :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La fecha es la de hoy!Jajaja
Q picado

ASTRA-SATELITES

si kieres tener adsl, llama al 1004 y date de alta en el adsl de telefonica mediante migracion, pero no digas que ya as solicitado la baja con wandoo. y en un maximo de 15 dias estaras navegando. conosco a varios amigos en tu situacion y así han podido tener adsl de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a Telefonica el dia 12, y hoy dia 15 ya me ha llegado la carta de bienvenida al adsl con los parametros y demás...

Les he llamado y me han dicho que si ya tengo la carta, es cuestión de muy poco tiempo tener la linea ya de nuevo con ellos, incluso me han dicho que podria ser hoy mismo o mañana.

Estoy a la espera de recibir el router wi-fi que pedí, pero mientras tengo mi viejo zixel 643 de telefonica, esperando para conectar con adsl de nuevo..

ellos se encargan de volverme a recuperar la linea que tenia secuestrada warradoo, y por lo que parece será una cosa rápida.

saludos

ASTRA-SATELITES

lo mas facil para saber si ya tienes adsl es conectar el router, o llamar gratis al 900502010. si el contestador teda los datos es que esta activada.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo de nuevo ADSL con Telefónica.

En solo tres dias, recuperación de linea y de nuevo a navegar en condiciones..

Esto es seriedad y no lo de Warradoo... que aprendan a dar servicios, y si no saben o no pueden ofrecerlo, que se dediquen al cultivo de nabos, asi mientras tanto, se los pueden ir metiendo por el c**o.

saludos

JosepAND

Me da la sensación de que ninguno de vosotros sabe hablar con Wanadoo. Creo que todos los problemas que habeis tenido son cosa vuestra. Por cierto, al que hace el post: Es Telefónica de España S.A.U. lo de universal que no se te olvide ;)

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Raulito

universal? es unipersonal

Miguimau

Tienes razón : con Wanadoo sólo valdría su lenguaje.. el de la mentira, la extorsión y la fuerza bruta.

Ah, que eso sería terrorismo. Así que mejor lo dejamos.

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que te llevas comisión por los servicios de Wanadoo??porque lo que dices es bastante ridiculo y si te sientes ofendido por los mensajes q hay aqui, q sepas q son todos verdad, asi q si trabajas con ellos, deberias plantearte tus principios porque yo seria incapaz de estafar asi a las personas

🗨️ 1
JosepAND

uso auna xD

ASTRA-SATELITES

trabajas para wanadoo enh? se te nota jajaja ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones, no admite reclamaciones de este tipo.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Madrid, no te admite reclamaciones de Uni2-Wanadoo, puesto que no están adscritos en la actualidad.

Solo te queda la via reclamatoria de la propia compañía y la judicial, costeandote tú, tu abogado y procurador. Al ser un juicio menor, aunque pierdas, las costas te las pagas tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la contratación la hicisteis a traves de internet las reclamaciones las podeis poner a traves de www.confianzaonline.com Yo hice la contratacion por telefono con lo cual no puedo reclamar por esta via, pero aun asi les envie mi reclamacion y me respondieron enseguida solicitandome esta información para ver si podian ayudarme y son personas responsables ocn su trabajo

dominloz

Pd, para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 902501100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON
CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

WANADOO S.L CIF: B- 82-500356 ESPAÑA Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT C.P: 28042- Madrid ( Puede ser otra empresa TELEFÓNICA ETC) Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :

Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
ASUNTO: BAJA DEL CONTRATO Nº.............................. TELEFONO:..................

Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 512/ 128 Kbs. Navegable etc etc ( SERVICIO CONTRATADO), debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM ( o problema que ocurra, este es un modelo) . La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a DAR DE BAJA el mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato). En cuanto a la preasignación de llamadas que es indisoluble del contrato ruego procedan a anularla y darme también de baja. ( Para los de Navegable)

Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Un saludo y suerte
| Informar de este

FOTOCOPIA DEL D.N.I POR LAS DOS CARAS ADJUNTADA AL ESCRITO HACIENDOLO CONSTAR

Edito este mensaje ya que desde que Wanadoo, ha sido absorvido por UNI2, es esta la dirección. De todas formas mirar en la factura la sede social de que dirección viene para mandar el Burofax.
DIRECCIÓN POSTAL
UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
C.I.F. A-82009812
C\ Juan Esplandiú, 11-13
28007-Madrid
ESPAÑA
-------------------------
Apartado de correos 62064
28080-Madrid

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
900 901 213 (Naveghable)
91 252 1482 (Naveghable)
902 012 220 (Naveghable)
902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
91 252 1200 (Sede social)

FAX BAJAS :902 010 009
902 014 980. No confundir Fax y Burofax. El Burofax se manda desde correos, y queda constancia y da fe ante toda la sociedad, de la fecha y contenido del mismo. Es un documento Público. El fax se manda mediante linea Telefonica y no deja constancia, nada más que de la llamada efectuada, aunque guardando la copia en Consumo ( la O.M.I.C.) lo tienen en cuenta si lo aportas, en la reclamación de baja de tu operadora que interpongas ( Es muy recomendable que siempre se haga ).

🗨️ 1
Petrunken

Todo esto sobra, hay que hacer lo que dice aquí la gente, no pagar, devolver recibos, cagarse en la madre que parió a los teleoperadores y venir aquí a llorar para que los demás seamos solidarios con él, es más para que la baja sea efectiva hay que estar cuerdo pero follar como locos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja de wanadoo un mes antes de este comentario, pero mi lucha por unas faturas que me deben sigue aún su curso. Por si no has conseguido darte de baja, el fax para darte de baja de Wanadoo es 912521845 A mi tampoco me quisieron dar de baja telefónicamente. De hecho cuando solicité darme de baja la teleoperadora me paso con un chico el cual empezó a sobornarme con routers gratis. Acepté esos "regalos" porque se merecían y merecen perder esos aparatos, y prefiero tirarlos a la basura antes de que los tengan ellos (de hehco un dia sin avisar vinieron a por ellos y logicamente no se los di), pero al día siguiente envié el fax de la baja, porque un vecino mío también tenía problemas y no se como consiguio el numero, pero como yo tenia el ok del fax q a efectos legales es suficiente, nisiquiera llame para confirmar la baja. Eso si, me reclamaron un recibo que al final lo pague porq sino a los 90 ó 120 días entras en el asnef y no merece la pena estar en mora por un importe de 24€. No se si conseguirías darte de baja, pero así dejamos constancia del fax para que otras personas puedan darse de baja. Un saludo

🗨️ 9
tutatis

Casi mejor que hubieses abierto un tema nuevo porque has levantado un tema de hace seis meses.

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BocaDePez
BocaDePez

por eso me he metido en este comentario??(las interrogaciones denotan sarcasmo, por si eres cortito y no te enteras) Te jode que gracias a este comentario la gente pueda darse de baja y sepa la mierda de servicio que dais, pues mala suerte chavalote, porque en este y otros foros voy a dejar constancia y si evito solo que una persona no se haga cliente de wanadoo, me sentiré de puta madre.
Y planteate si merece la pena el sueldo que te dan porque estafar a la gente de esta manera es muy mezquino

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BocaDePez
BocaDePez

a ver payaso, si no tienes ni puta idea de lo que contratas es tu problema o es que te piensas que con auna te va a ir mejor.
simplemente te han dicho que abras un tema nuevo y no levantes temas de hace 6 meses que estan mas que hablados.
a lo mejor en vez de señalar a la gente diciendo que son de wanadoo lo que deberias hacer es disfrutar de tu conexion y olvidarte de lo mal que lo pasaste con esa gente.
hala a mamarla.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

las estafas de wanadoo son intemporales y eternas. jajajaj

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BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, y si esto ayuda a gente que tiene problemas hace menos de 6 meses podrán ver estos mensajes y solucionarlo. Repito el fax para darse de baja de wanadoo 91 252 18 45

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BocaDePez
BocaDePez
fibraciruela

Me quedo con el burofax,es muy bueno me recuerda a El misterio de la cripta embrujada de Eduardo Mendoza.
Te deseo mucha suerte con estos de wanadoo,describes perfectamente como funciona esta compañia.
saludos y mucha suerte