BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Surrealismo con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Os corto y pego el burofax que acabo de enviar a Wanadoo. llevo dos meses intentando darme de baja, y no hay forma. Podéi seguir las peripecias de mi baja en A Sueldo de Moscú

Att. Sr. Director General de Wanadoo España.
Att. Sr. Director de Servicio y Atención al Cliente de Wanadoo España.

En Madrid, a 14 de abril de 2005

Muy señor mío de toda mi consideración:

Me dirijo a usted para conminarle a que a la mayor brevedad posible curse la órdenes oportunas para que Wanadoo libere aquella parte de mi línea telefónica –eso que ustedes llaman de forma pomposa el “bucle de abonado”- que tiene secuestrada de manera mezquina, de forma que pueda contratar el servicio ADSL con una empresa cuyo comportamiento no sea miserable, mafioso y rastrero como el de ustedes.

Sin duda, usted podrá consultar sus archivos y conocer cuál es mi situación. Cómo supongo que es usted poseedor de unos principios éticos sólidos e inamovibles –no de otra forma ha podido llegar tan alto en una empresa como Wanadoo, cuya principal forma de relación con los clientes es, según he podido saber estas semanas, el latrocinio, la extorsión y la amenaza- y no dudo de que no tendrá la menor intención de realizar esa consulta, le resumo a continuación las tropelías de que he sido víctima por parte de la terrible organización que usted dirige:

1. A mediados del mes de febrero perdí la conexión a Intertet, cosa que, según he sabido después, les ha pasado a otros de sus clientes-víctimas cuando les han duplicado la velocidad.