Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

EL SURREALISMO DE TELEFONICA

Llevo dos meses esperando la portabilidad a 20 megas con llamadas de Jazztel. Telefonica se ha dignado tres veces en negarla con las excusas mas peregrinas. La primera porque yo mismo habia solicitado la baja, la segunda por datos erroneos (mentira piojosa porque di el alta a traves de AMP servicios y les mande fotocopia de la factura de Timo) y la tercera y aqui viene el surrealismo total PORQUE SU LINEA NO ES APTA PARA ADSL DE NINGUNA CLASE??????. Genial, esto es lo ultimo que me podian decir, pero eso si he llamado a Timo y no solo puedo contratar con ellos ADSL si no que tambien me pueden dar Imagenio. En fin paciencia, y lo que mas siento es no poder librarme de estos robaperas porque al final me hartaran y solicitare la baja de Jazztel. Pero lo intentare con el primero que me lo de en un plazo razonable, como Comunitel que me lo estoy pensando. :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

contrata adsl 1024 de jazztel, no te pondran tantas pegas, y…

contrata adsl 1024 de jazztel, no te pondran tantas pegas,
      y despues solicitas los 20 megas,
      de acuerdo que la migracion tarda meses, pero telefonica no puede argumentar que:
      "la linea no es apta" cuando esta en servicio el adsl 1024,
      "solicitada baja de telefonica" no procede porque tienes jazztel,
      "datos erroneos", si los datos fueron validos para adsl 1024 tambien lo son para portabilidad en 20 mb,
      telefonica se queda sin excusas,
      yo tengo adsl 1024 de jazztel y solicitado 20 mb, en elaboracion