BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Surrealismo en el 1004

BocaDePez
BocaDePez
3

Asi que les llamo para ver de llevarme otra linea a mayores de la que tengo a tesau, y me dicen que son 60€+iva solo por la portabilidad. Pero si no fuese cliente, me la harian gratis.

Entonces, le comento a la chica si deberia de darme de bajade todo lo que tengo (linea y duo 6mb) y volver a contratar, a lo que me responde que alla yo, que haga lo que quiera.

Vale... Fail!

Veamos, hablemos con bajas...

Pues la pava, se ve que no tiene gnas de currar, me dice que ya me puedo ir, que ella no piensa mover un dedo para retenerme como clinete. Asi, en la frente, para empezar bien...

Fail!

Cuelgo, y vuelvo a llamar. A veces te toca alguna borde por a saber que motivo...

Me dice que si, que todo esta bien, y que por el nuevo alta son 60€. Pero oiga, si me traigo una linea para que os de ganancia a vosotros!! Concretamente, 13.97+llamadas+iva al mes...

Bueno... Le pasamos el alta de la linea si le contrata adsl, me dice... Pero oiga, si yo ya tengo adsl!! Para que quiero otro??

Pues entonces son 60€ la linea nueva...

Pues vale. Fail!

Descuelgo de nuevo... Oiga?? Jazztel??

Por listos, no solo no van a ver una nueva linea, sino que ademas me llevo la que tengo y el adsl.

Y luego dicen que estan en crisis...

Pais...

BocaDePez
BocaDePez
2

piensa en toda la gente que tiene que pasar si o si por telefónica porque no hay nadie que monte lineas en esa zona (ni siquiera ono). de eso se aprovechan, junto con el miedo a cambiar de algunos. las excusas del 1004 para retener clientes son del tipo "jazztel no funciona", claro, porque vosotros lo digais...

frogger

Te doy la bienvenida a Jazztel, creeme cuando te lo digo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... y aguanta la contraoferta y no te eches para atrás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya esta bien de tener que ir suplicando descuentos a bajas, mejor poner algo barato desde el principio y despreocuparse de vaya usté a saber los ajustes que hacen en factura (si es que llegan a hacerlos)

yo pago mis 40€ fijos al mes por 20 megas y se que es para siempre sin cosas raras, más barato que telefónica y sin preocupaciones de "avercuandomecaducaparallamardenuevoparaquemeponganeldescuento

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo surrealista es que juegues al "a ver si cuela" y encima te cabrees cuando lo único que hacen es confirmarte las condiciones que ya sabías. Son actitudes como la tuya las que desincentivan a los proveedores a ofrecer cualquier tipo de oferta, que os dan la mano y os cogéis el brazo entero, y si puede ser el otro también.

🗨️ 3
vukits
1

que os dan la mano y os cogéis el brazo entero, y si puede ser el otro también

:-O las ISP's son victimas

🗨️ 1
frogger
2

Sí, toda la razón, los ISP son víctimas, son pobres proveedores de Internet sin recursos y sobretodo sin dinero.

Pobrecitos!!! hay que sera de Timofonica, no puede dar más upload xq no tiene con que invertir...

en fin... sin más comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA!! Asi que pobrecita Telefonica que el cliente malo malo no quiere palmar 60+iva poor darle maas ganancias a la todopoderosa...

Deja las drogas pibe xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

yo no se si este hilo lo han abierto los de jazztel para hacer marketing viral o no.

pero ahi lanzo esto. Tu te crees que se estan vendiendo limones o adsl? esto es el zoco de casablanca? normal que te indiquen donde esta la puerta. Seguro que Jazztel un dia te dira lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando le digan a su 56% de clientes eso mismo nos vamos reir todos juntos ,a todo cerdo le llega su san martin y telefonica le esta estallando en la cara y como no espavile va jodida ,tiempos de crisis rio revuelto o invierte para justificar eso 64€ o rebaja precios por que no es normal cobrar 64€ por un hasta 6m y luego maquillar de mala manera los 3m con rebajas falsas cundo los 3m con el resto de isps valen solo 23-24€

noseretire

Es realmente surrealista que llames a una compañía y que te informen de sus tarifas, que vuelvas a llamar y te confirmen las mismas tarifas... que amenaces con la baja y que tengan la desfachatez de confirmarte de nuevo sus tarifas... totalmente kafkiano...

Simplemente la promoción de alta gratis de línea es sólo para nuevos clientes, si ya eres cliente no tienes esa promoción, algo tan simple como eso. No es surrealismo, se llama estrategia comercial.

Un saludo

🗨️ 1
HispaCoder

Pues a mi me están haciendo una estrategia comercial muy guay, llevo casi 9 meses intentando desvincularme de telefónica y no puedo, no quiero/puedo perder el número viejo por lo que siempre he solicitado es una portabilidad, pero en sus "estrategias comerciales" entre otras como cambio del dni del titular añadiendo ceros a la izquierda conformando un dni de 10 digitos +letra, o por ejemplo, solicitud de portabilidad denegada por datos incorrectos, o por incidencia técnica... y por otras cosas...

Así con la tontería llevan varios meses desembolsándome un dinerillo y el derecho que tengo a portabilidad (MI DERECHO) se lo pasan por el forro, al final tendré que darme de baja definitivamente y contratar otra linea con otro operador, esa si que es una estrategia comercial buena.