BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

SurfBoard SbV4200E + Router WIFI Belkin 125 HSM

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos...

A ver si me podeis echar una manilla con la configuración del router...

Conecto todo donde debo... el surfboard a la entrada wan del router wifi... lo pongo con ip dinamica... (como dice el manual)... una de las entradas de lan del router al pc... y nada de nada... no consigue conexión a internet...

Vuelvo a cojer el cable del cable modem se lo pongo al pc y todo funciona ok...

Que configuración debo poner en el router inalambrico? He probado a clonarle las Mac y nada... he leido en este mismo foro... algo de ponerle como bridge pero lo unico que encuentro es poenrlo en modo bridge con otro inalambrico...

Alguna sugerencia...??

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perillakis

Yo tengo lo mismo que tú y me funciona. Prueba con esto:

Que I.P's tienes puestas?

- ROUTER: 192.168.2.1 (por defecto)

Si tienes activado el DHCP del router el las ip's del PC dejalas en automatico, sino:
- I.P.: 192.168.2.(un nº entre 2 y 254)
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Puerta de Enlace: 192.168.2.1 (la IP del Router)
- DNS: 192.168.2.1

suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Perillakis, gracias por responder...

Tengo el Router con el DHCP activado... a la entrada WAN del Router tengo enchufado el surfboard... pero el router no detecta conexion a internet...

He probado a hacer incluso un clonado de la dirección mac de la tarjeta... y nada...

Probaré a ver si quitando el DHCP, y poniendolos ip's fijas a los equipos a ver si entra...

Luego posteo el resultado...

Un saludo y gracias.

🗨️ 3
m52coupe

Nada he probado eso y sigue sin funcionar...

Alguna otra idea...???

🗨️ 2
m52coupe

Ya por fin funciona...

La solución ha sido tan simple como quitar a todo la corriente... y al volver a conectar todo vooala... La conexión por cable perfecta...

Ahora a probar la conexión inalambrica...

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
Sammi