BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Surfboard 4200E USB rula....Ether no rula (RAROOOOOOOO)

Buu

Pos eso despues de miles de llamadas y emails, a Supercable por fin ayer vinieron y decidieron cambiar mi com21 a ver si se solucionaban los problemas que tenia (Desconexiones constantes).
El tio ha puesto un Motorola Surfboard 4200E con conexiones por USB y Ethernet, pos bien aparentemente todo rulaba bien por Ethernet, pero cuando me puse a bajar cosillas sorpresa sorpresa, 2kb/s hasta en el propio mirror de supercable de tucows. Lo raro es que si alguien me mandaba algo por el irc o el msn iba perfecto al tope de velocidad y si yo les mandaba a ellos lo mismo. Sólo va mal bajando cosas de webs y eso. Reinstalé el windoze desde 0 y nada igual. Total que aprovechando que tenia por aki un cable usb me dio por probar a conectar el cable modem por usb y tachan 37kb/s en todos lados. Volví a ponerlo por ethernet y nada los mismos problemas.
Luego me dió por probar por ethernet bajo BeOS y tachan TAMBIEN 37KB/S

Resumiendo:

Windows + Ethernet = Conexiones directas (tipo dcc) rulan al tope, el resto de pena
BeOS + Ethernet = todo perfecto
Windows + USB = todo perfecto

Alguna idea?

Por cierto eso de que por usb va más lenta la cosa........relativo..pasé el 3dmark mientras bajaba un file por usb y luego por ethernet y la diferencia apenas fue de 60 puntos (Celeron 700 + geforce 2), lo que está dentro de las propias variaciones del 3dmark. Para mi que la gente que dice que por usb les va mal es debido a la controladora usb de su placa base.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo que te pasará es que la tarjeta de red no te funcionará bien en Windows. Si con BEos funciona bien está claro que el problema no es del módem.

Respecto a lo de la velocidad con USB, mi módem es el Surfboard 4200E, tengo un Athlon 1800+ y al bajarme algo usa menos del 1% del procesador. (WindowsXP marca 0% en uso).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo a mi me pasaba lo mismo, probe con 2 tarjetas de red distintas una 10-100 y otra 10-10 en ambas pasaba lo mismo, probe con el w98 y el wxp y lo mismo, los del servicio tecnico de supercable ya desesperao conmigo (redes o cora como creo le llaman) me dijeron que el problema estaba en mi pc, pero cual es mi sorpresa que le meto el USB y se arregal todo, por cierto a mi me va a 36 kb constantes edonkey,http,irc, lo que sea y a la hora que sea, ademas para jugar en inet ping entre 15 y 40 XD, ahora estoy mas contento pero vaya par de semanitas.