BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SurfBoard 4200, aqui falta algo, ¿no?

Obiwan1

Buenas, hace un par de meses me di de alta en Ono y aproveché la oferta de compra del cable-módem. Hasta aquí bien pero, ¿qué te viene con el módem? A mi me vino un cd con los drivers para la conexion USB, el módem y el cable de corriente. El técnico sacó la caja y no tenía precinto alguno, es más, la tira de seis pegatinas con el código de barras y números de referencia (así como la MAC del producto) estaba utilizada, faltaban 3. Hay una pegada en la parte trasera del módem, supongo para que no lo pueda abrir mientras esté en garantía, pero ¿ y las otras dos?, no las veo por ningún lugar. Ahora bien, a mi me huele que debe venir algún manual, por lo menos con las especificaqciones del módem, así como tal vez también alguna información más, ya que a pesar de ser un módem no por ello deja de ser un aparato un poco complejo. Estoy convencido de que algo hay que los de Ono no nos dan cuando nos venden el aparato. Estoy dispuesto a reclamar lo que pueda faltar en mi compra, pero me gustaría saber si a vosotros os han entregado algo más de lo que yo he dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rifermo

Me parece que te trajeron uno reutilizado. Yo no lo tengo en propiedad y sin embargo me trajeron uno completamente nuevo al darme de alta. De hecho lo desembalaron delante de mí y tengo en casa la caja con todos sus manuales, el cd y los cables con que venía. A quien le interese que le pase alguna información, el mío es un 3COM HomeConnect (el de aleta de tiburón).

Salu2 a tod@s l@s lector@s.

Alex

A mi me lo desembalaron delante mia y lo de las pegatinas tiene su historia. Una se pone en el modem para saber su mac, a mi me venia de fabrica. Otra se pega en el informe que hace el instalador para pasarlo a la central y que te provisionen el modem (aunque realmente lo hizo delante mia por telefono). Y otra pegatina la pegó en un papel raro que relleno el (alguna movida de su compañia).

No se si sobraron 2 o 3, el caso es que me dijo que eran por si se jodia alguna, para tener de repuesto.

De todas formas son unas pegatinas, que mas da?

Errece

Tuve el Motorola, ahora un COM21, y me traian los 2:
-Modem
-Cable red
-Cable USB
-Cable corriente/Fuente alimentacion
-CD con drivers y alguna cosa mas
-Manual de instrucciones
-Una cuantas pegatinas (mas de 3)

Si te sirve de ayuda...

BocaDePez
BocaDePez

A VER COMO TE PIENSAS QUE LIMITAN LA VELOCIDAD DE TU CONEXION? PUES PROGRAMANDO TU CABLEMODEM Y QUE HAY QUE HACER PARA PROGRAMARLOOO???, PUES ABRIRLO TONTOLABA.

🗨️ 8
cryby

Pero tu que pintas aqui, acaso el chaval sa metio contigo pa que tu le insultes. Por lo menos el da la cara, no como tu un boca de pez(si llegas a eso) adslero. Por dios, como siguen dejando estos mensajes pulular por el foro.

Gaiden

cita:Y QUE HAY QUE HACER PARA PROGRAMARLOOO???, PUES ABRIRLO TONTOLABA.
pero que pavo que pavo que pavo, no tienes ni puta idea de lo que hablas asi que mejor cierra esa bocaza capullin

🗨️ 2
Duk0

Gaiden comeme el CIRUELO y deja de meterte con la peña
saaaaa peñaaaaaaaaa
Pos a mi me trageron de to hasta me dejo un cd de musica pa gravarmelo pos eso xalval que reclames lo que es tuyop
enga que te vaya bien oik?

saludos a toas

🗨️ 1
Alex

No tienes mas de 15 años no? (mentales me refiero)

BocaDePez
BocaDePez

¿es que cuando tu aprendes algo nuevo necesitas abrirte la cabeza?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUIEN COÑO HABLA DE ABRIR EL CABLEMODEM?, SI MIRAS MAS ARRIBA LEERAS QUE VIENE DESEMBALADO, DESEMBALADO, MAMON

Obiwan1

Bueno, pese a todo, reclamaré. Me interesa tener información sobre un producto que he comprado, además de que van? enga, gracias por la info

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, pero el cable de red y el del usb te tenian ke venir. las pegatinas da igual.

chancho

Deveriamos ceñirnos a las consultas realizadas en los foros y tratar a la gente con respetuosidad; ya que asi podemos avanzar mas y resolver nuestras dudas.
Bien a lo que iva yo tengo el mismo moden que el tuyo lo abri yo el moden cuando vino el instalador la caja la abri y no tenia ningun manual de instrucciones, las pegatinas si mal no recuerdo eran 6 (no m hagas mucho caso..) lo unico ke si venia era el cd de los drivers y un esquema de montaje. Saludos y a otro amigo ke pillo el mismo moden ocurre lo mismo (me imagino ke el manual de instrucciones se lo queda ono).
Pd. La reclamacion m imagino que si no dices ke esta roto (echo que comprobaran, m imagino) y en caso de no estar roto te quedaras igual, por lo que mi consejo es ke si va bien no le des mas vueltas y disfruta.
Saludos a todos