BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

surfboard 4200

BocaDePez
BocaDePez

Se puede poner a funcionar un motorola 4200 en una instalacion de r sin estar abonado a ningun tipo de alta velocidad???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

1º- ¿De qué vas? ¿Estás preguntando abiertamente en un foro si se puede robar? Eso es delito, tío. ¡Córtate un pelo!
2º- Para que funcione un cablemódem tienen que darlo de alta los de R en su sistema. O sea, que aunque tengas Combo 3 o Combo R y quieras usar un cablemódem comprado (para no pagar el alquiler), si R no te lo da de alta en su sistema, no te serviría para nada.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo no creo que quisiese decir eso. De igual forma que puedes alquilar un terminal telefónico o comprarte uno para tu línea fija, imagino que te podrás comprar un modem para no pagar el alquiler... vamos digo yo.

Haya tranquilidad.

🗨️ 1
DonR

El que inició el hilo puso que quería saber si podía conectar un cablemódem sin estar abonado y desde que está en vigor el nuevo código penal eso está perseguido. Ese tipo de hilos pueden hacer que chapen BandaAncha, y no lo digo de coña. Pásate por algún foro en el que hablen de pirateo de televisión e cosas así y verás con que cuidadín se andan para evitar peitos.
Las piratadas hay que hablarlas en privado, y no en un foro común para muchos usuarios.

bYACO

Tranquilo hombre, que si alguien tiene que ponerse así con el hombre este no eres tu, sino los de R. En que te repercute a ti que intente robar conexión a internet de R, en nada verdad, pues no deberías ponerte así.
Además si logra conseguirlo a mi particularmente no me importa, y eso que pago mi cuota mensual, y no consideraría que está robando, ya que los primeros ladrones son los de R que cobran un pastón al mes por una conexión que va y viene y por una televisión que se ve como el culo.
A que con esto no te escandalizas, pues tampoco lo hagas con lo que quiere hacer el de arriba.

🗨️ 1
DonR

En que te repercute a ti que intente robar conexión a internet de R, en nada verdad, pues no deberías ponerte así

Pues vaya, si alguien siguiese hablando de ese tema en este foro, y los moderadores no lo cerrasen ipso facto ya verías lo rápido que eso nos afectaría a todos, porque BandaAncha tendría sus días contados o, al menos, sus foros. No se puede hablar de actividades delictivas abiertamente.
Ah, y le echaría la bronca al que inició el hilo (no entiendo por qué os parece fuera de lugar) pero también le resuelvo la duda, algo que podría hacer cualquiera al que le diesen un cablemódem de alta en casita, pues hasta que el técnico llama a la central el cacharro no recibe nada de nada :(

BocaDePez
BocaDePez

Siento haberte molestado.Pero me parece muy heavy que hableis de pirateo de señal de tv (abrir los 40 canales) asi como del partido del madrid, y si se os hace una mera cuestion informativa os pongais a dar gritos.
A todo esto muchas gracias y felices fiestas.

🗨️ 5
Trucho

Que alguien pregunte si eso es posible ello no conlleva aparejado que lo vaya a hacer.........boca de pez ha preguntado si es posible y punto....si tanto molesta a algunos pues que no contesten. No hace falta llamar ladrón a nadie........ imaginemos que yo sospecho de un vecino que me está robando ancho de banda.... pongo este mensaje en el foro y viene alguien a llamarme ladrón... me cago en ese alguien y en toda su familia! si tanto te molesta donR no contestes y deja de tocar los cojones a la gente. Cuando hablan de decodificadores bien que te estás calladito....pues es lo mismo. Estamos en un país democrático de momento, aunque algunos quieran cambiar las tornas!!

🗨️ 4
DonR

Cuando la gente habló por aquí de cómo piratear la tele también mostré mi desconformidad. Sigo diciendo que hay que hablar de cosas legales en los foros. Ah, y la libertad de expresión no implica el tener derecho a publicar material ilegal, y se pueden poner muchos ejemplos. Con la piratería de conexión de Internet, televisión o telefonía parece que hay una cierta permisividad social... pos fale, pero eso no le quita hierro al asunto.
Hay mucha gente por ahí deseando tener motivos para atacar ciertos espacios de Internet por publicar según qué material, y no me gustaría que utilizasen una web tan popular como esta para que sirva de ejemplo.
Algunos temas pueden ser polémicos, como el P2P, pero otros son claramente ilegales, así que la cautela no es un mal consejo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

imaginemos que yo sospecho de un vecino que me está robando ancho de banda.... pongo este mensaje en el foro y viene alguien a llamarme ladrón... me cago en ese alguien y en toda su familia! si tanto te molesta donR no contestes y deja de tocar los cojones a la gente.

jajajjajaajaja ke weno, ke wena réplica, jajaja me parto, menua vuelta de tuerca le has dao al sentido del post, muy ocurrente si señor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deberían de enmarcar tu respuesta :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

BocaDePez
BocaDePez

y aunque asi fuera?
tanto te va a ti en el tema don r, si el puede robar,,pues adelante...los demas le seguiremos.
que yo sepa lo unico que hacen los de r es tomar nota de la mac del modem...puede que teniendo una mac de un router dado de baja sea posible...