BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SURFBOARD

Arkelon

Hola, tengo una duda... me he dado de baja en Ono.... ahora el modem parpadea la luz de online... pero....... si un colega se trae el modem de su casa... internet va a la perfeccion osea... que me esta llegando la linea. Hay alguna forma del modem que yo tengo poder hacer que vuelva afuncionar ?? Si compro un modem en algun centro comercial ( no se si lo venden ) y me lo pongo me iria ?? me gustaria ke me ayudaseis si alguien le ha ocurrido algo similar o si hubiera alguna forma de conectarme :) gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esica69

Buenas, aunque te siga llegando la señal de ONO, es de suponer que en breve te la cortaran y ya no podras acceder mas a menos que alguien cometa un error y te siga llegando :-o con lo que seria factible de todas maneras es uan opinion no estoy seguro, pero mientras puedas aprovecha

salu2 ;-)

🗨️ 5
Arkelon

si eso esta claro... eltema es ke el modem ya no furula y si pongo otro de otra persona si va.... el caso es... puedo abrir este modem y ahcer algo para ke vaya ??? si compro uno nuevo en un centro comercial ira ??? esas son las dudas y saber si alguien las ha resuelto y tal :) muchas gracaias

🗨️ 4
martinxx

Si el sistema que utilizan es como en Retecal no,pq influye la direccion mac del modem por eso el de otros que aun estan dados de alta si funcionan

🗨️ 3
cablusjodidus

Tu modem no funciona porque le han dado de baja la direccion MAC de tu cablemodem, pero si tienes television contratada te seguira llegando la señal porque es compartida con la de television pero en distinta frecuencia.
El de tu colega funciona porque su direccion MAC esta en la cabecera del servidor que es la que proporciona el archivo de configuracion del usuario.Esa es la explicacion.

🗨️ 2
schumy
schumy
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo