Bueno, al parecer los nuevos U.SRobotics Sure Connect 9003 y Windows XP no se llevan bien, o eso me han repetido varias veces los del servicio técnico de Ya.com; el caso es que diciendome que los drivers y/o el firmware del router no estaban muy pulidos para el XP no me quedaba tranquilo, y me he decidido a mandar un aviso sobre la incidencia al servicio técnico del fabricante (US robotics) a ver que me contestan...
Si es verdad que no está bien pulido pues mira, que les den por el culo a los bastardos de US Robotics por comercializar un producto compatible con XP según ellos pero que al tiempo de estar conectado se jode la susodicha conexión...
Y si no, bueno, si hay mucha gente que manda incidencias a US Robotics sobre esto les hincharemos un poco los huevos y a lo mejor les dan un toque a Ya.com por mentirosos y cabrones.
Si algún servicio técnico de Ya.com o US Robotics os dice algo distinto, ¡ESCRIBIDLO AQUÍ! Yo por mi parte en cuanto me contesten los de Robotics lo escribo aquí, a ver si haciendo eco snos oyen los de ya.com (no si al fianl será problema de las 80.28 como me dijo un (incompetente) servicio tecnico) :-D