BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SureConnect 9003, Windows XP y las desconexiones

cels

Bueno, al parecer los nuevos U.SRobotics Sure Connect 9003 y Windows XP no se llevan bien, o eso me han repetido varias veces los del servicio técnico de Ya.com; el caso es que diciendome que los drivers y/o el firmware del router no estaban muy pulidos para el XP no me quedaba tranquilo, y me he decidido a mandar un aviso sobre la incidencia al servicio técnico del fabricante (US robotics) a ver que me contestan...
Si es verdad que no está bien pulido pues mira, que les den por el culo a los bastardos de US Robotics por comercializar un producto compatible con XP según ellos pero que al tiempo de estar conectado se jode la susodicha conexión...

Y si no, bueno, si hay mucha gente que manda incidencias a US Robotics sobre esto les hincharemos un poco los huevos y a lo mejor les dan un toque a Ya.com por mentirosos y cabrones.

Si algún servicio técnico de Ya.com o US Robotics os dice algo distinto, ¡ESCRIBIDLO AQUÍ! Yo por mi parte en cuanto me contesten los de Robotics lo escribo aquí, a ver si haciendo eco snos oyen los de ya.com (no si al fianl será problema de las 80.28 como me dijo un (incompetente) servicio tecnico) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Veras, yo tengo el 9003 con XP y tengo ese mismo problema. En realidad no es un corte de la conexion, si no un cuelge del router. La conexion no se pierde. Cuando te ocurra eso prueba a desconectar del router el cable del USB y volverlo a enchufar. Veras conmo la conexion te funciona inmediatamente, sin necesidad de volver a sincronizar.
Y te digo que llame a Ya.com hace dos dias para comentarselo y me dijeron inmediatamente y sin mas preguntas/pseudosoluciones, que me enviaban otro router a casa. Asi que insiste en las llamadas y di que te den otro. Yo estoy esperando que me llegue, y cuando me llegue ya te dire que tal va y si es otro 9003 o es otro router distinto.

Un saludo y suerte!