BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Surboard 4100 y Hub con R

jabicho

Alguien ha logrado conectar dos ó más pc's por medio de un Hub(se entiende sin utilizar un proxy,claro...).He estado intentando hacerlo y con el 2º ordenador no hay manera,y me estoy empezando a desesperar!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si. Con ono, y windows xp en ambos. La cuestion es tener dos tarjetas de red en uno, y una tarjeta de red en el segundo. La primera tarjeta de red, conectada al modem de cable (q es por donde entrara la conexion de internet). La segunda tarjeta de red, es para montar una red interna a traves del hub con el otro ordenador - tambien podrias hacerlo sin hub con un cable cruzado, pero eso es otra historia). La cuestion, windows xp te lo hace casi todo ... solo tienes q poner q el primero haga de servidor, el segundo de cliente, y listos .... el segundo pc te comparte la conexion a internet del primero.
Sinceramente, funciona que te cagas. No he tenido q instalar ni wingates, ni proxys ni historias raras. Lo malo es q el primer pc tiene q estar encendido para q vaya el segundo, pero como el segundo solo lo ponemos cuando mi hermano esta conectado en el primero ... pues no me preocupa.
Espero q te sirva.
Un abrazo. 8-)

🗨️ 2
jabicho

Claro ,pero yo me refería a no tener que compartir la conexión ni nada de proxys.Es decir,la idea es no tener que depender de encender uno de los ordenadores a cojones para tener internet,porque si no no tiene sentido tener un Hub

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para eso necesitas que tu proovedor de internet te habilite 2 ips, entonces pones las 2 pcs y el modem al hub y cuando enciendes 1 toma 1 ip y uando enciendes la otra toma la otra ip 8-)

Stickman

Pasate por el foro de R, hemos estado comentando una solución.

Stickman

BocaDePez
BocaDePez

Este comentario es de sigma.
PAra conectarte a internet sin necesidad de prender una de las dos PCS es usando un lanmodem que es una mescla de hub con modem de esa forma cada ves que una de las dos pcs usara ese modem para conectarce