Si alguna de estas lavadoras llegan a España, van a tener que hacer lo mismo, y retirarlas. En medio del escándalo por los incendios de sus Galaxy Note 7, Samsung se ha visto obligada a retirar lavadoras por los "riesgos de lesión por impacto" que conllevan para los consumidores. A través de un comunicado, la CPSC ha señalado que la tapa de la lavadora puede desprenderse inesperadamente del chasis durante su uso debido a un exceso de vibraciones, lo que conlleva "riesgos de lesión por impacto" para los consumidores.Samsung ha anunciado este viernes la retirada de cerca de 2,8 millones de lavadoras en EE.UU., apenas dos meses después del escándalo de los teléfonos Samsung Galaxy Note 7, cuyas baterías de alto voltaje puede quemar el móvil y explosionar. El gigante tecnológico Samsung anunció en septiembre la retirada de 2,5 millones del teléfono inteligente Galaxy Note 7 debido a los numerosos casos de explosión de sus baterías. La compañía se vio finalmente obligada a suspender las ventas y la producción de este modelo teníendo unas perdidas de 10 billones de dólares. No hay nada como la LG (Life Good) de LG Electronics. Samsung Top Load Washer Explodes - Samsung Arandela de carga superior explosiona youtube.com/watch?v=Nc4ps-dPoI0
- 💬 Foros
- Offtopic
La Sur-Coreana Samsung Retira Casi 3 Millones De Lavadoras "Explosivas" En EE.UU.
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Vete a cagar.
BocaDePez
⋮
si usases los parrafos lo leeria
BocaDePez
⋮
UF Si escuche la noticia hace un par de noches pero no me entere muy bien ,gracias por la informacion.
Espero que no llege la fiebre explosiva a las televisiones samsung,tengo 3, me van a reventar la casa.
⋮
Por favor, no abuses del foro offtopic, este es un foro de banda ancha y si tenemos una sección de offtopic es para tratar de temas concretos, no es un indexador de noticias, para eso tienes otras páginas más especializadas u otros foros.
Y para muestra una imagen, de tus últimos 10 temas solo uno relacionado con tu operador, por algo tan importante como un led que parpadea: