Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Supuestos tecnicos

BocaDePez
BocaDePez

supuestos tecnicos jazztel...

llevo dias que va mal internet y telefonia,he llamado varias veces por tlfno para explicar el problema,y siempre les explico lo mismo.

no hacen grabaciones?? si tengo un numero de incidencia para que explicar lo mismo...

el caso es que no se soluciona el problema.

creo que no me dare de baja no,no directamente hare una portabilidad con otro operador.

salu2 X(

Ari

Supongo que al mencionar el número de incidencia cuando se llama facilitas a quien te atiende la localización de dicha incidencia y que la puede "ver" y saber qué es lo lo que causó su apertura. Si graban o no estas conversaciones, ni idea, aunque lo lógico es aunque sea alguna de ellas, se grabe para controlar la calidad del servicio, como hacen muchas empresas.

Por lo demás, aunque pidas portabilidad a otro isp, no te recomiendo que no solicites la baja. Puedes encontrarte con un problema adicional, además del que ya tienes.

Saludos