BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Supuestos ataques desde IPs de R

BocaDePez

Salu2 a todos.
Desde hace unos dias me está avisando el Firewall Norton de intrusiones a mi ordenador, en concreto son IPs de R (213.60.xxx.xxx). Me suena de haber leido algo por el foro de gente que recibio 'ataques' de ips de R y queria saber si alguien también le está ocurriendo.

Las direcciones que atacan suelen ser un grupito de 2 ó igual 3, que son las mismas, incluso varias veces durante la noche. He probado a rastrear alguna de ellas con el programa LANguard, y en una de las que probe tenia Windows 2000 Server con varios protocolos, entre ellos el de TFP (el que creo que usa el cable modem para conectar...) Me pregunto si serán servidores de R rastreando la IP... o quizas algun tipo de virus¿?
Las ips atacantes tienen Internet Information Service, y de hecho atacan mediante el.

Aquí pongo el aviso que da el Norton Firewall:
Time: 23:39
Date: 20/01/2004
Intrusion: HTTP_IIS_ISAPI_Extension
Intruder: 213.60.28.118 (1687)
Risk Level: High
Protocol: TCP
Attacked IP: cm41223.red.mundo-r.com(213.60.41.223)
Attacked Port: http(80)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Eso es un ataque?

Tenias que ver el Scan de puertos que te hacia TERRA con la ADSL, yo usaba el PROTECTX, que saca muchisima informacion de las ips que intentan acceder a tu equipo, y pude comprobar que TERRA sistematicamente hacia un scan de puertos al equipo cada dia, cuando les llame para pedir explicaciones tuvieron que reconocer que lo hacian ellos diciendo que era para comprobar si habia trafico en los equipos, y si no lo que hacen es que desconectaban. Para darle a otro tu ip, osea que cuando el router se apaga y te quedas sin conexion no era por un simple fallo si no porque TERRA creia que no estabas usando la conexion y se la daba a otro pfffff. Asi es como hacen para ahorrar ancho de banda, se lo quitan al que no hace nada, y asi no gastan de mas, pfff que putas.

davish

si no quitas tu ip del mensaje.