BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supuestos abusos de ONO !!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Resulta que todos los días, pasadas las 11 de la mañana, no puedo entrar en ninguna página de internet y lo que es peor, ¡eMule deja de bajar y subir! Messeger también se desconecta.

Pero lo más fuerte es que en todas partes pone que estoy conectado.

Leí hace poco que en algunos paises, las ISP escanean los puertos de sus clientes, y si deciden que un cliente se está descargando más paquetes de lo que debería según ellos, pues le bloquean temporalmente la conexión.

Tengo tarifa ONO 150 con acceso ilimitado.

¿Alguies sabe si son ellos? ¿Qué puede ser?
Si fuera así, ¿los tendria que denunciar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Explica eso de "acceso limitado" :)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estas fino tu por la mañana xD

🗨️ 1
overpeer

Estoy bueno si xDD

eNOI

Dice " i-limitado ", vamos, sin restricciones de ningun tipo, paquetes u horarios.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acceso Ilimitado, no limitado.

Pues que es una tarifa plana de 24h al dia y que no tiene límite de descarga. :-)

Nexus80

Buenas:

Te basas en simples suposiciones, lo cual no es muy convincente.

El que se te desconecte el msn pues va a ser que entra dentro de lo normal, y eso de que lo peor es que el emule ni baja ni sube.... en fin, suena más a un problema puntual, que a la pelicula que te has montado.

Lo suyo sería llamar a ONO y contarles el problema que tienes. Evita decirles que el emule ni te sube ni baja, porque si no directamente van a pasar del tema ( como es lógico ).

Una cosa que ayudaría, sería que hicieras una descarga de algún servidor con un buen canuto, rediris, microsoft, etc, etc. Evita los dichosos test de velocidad ya que más que ayudar crean confusión. También sería bueno que hicieras diversos pings a diferentes direcciones IP, no sea que estes perdiendo paquetes y eso cause tus desconexiones.

Pues lo dicho, antes de montarte la pelicula con efectos especiales incorporados, haz comprobaciones lógicas ( el emule no es una buena comprobación ) y una vez veas que la conexión realmente no funciona correctamente, llamas a ONO y abres incidencia. Si no te lo solucionan, al tercer o cuarto dia ( si te la dan por solucionada la incidencia y no lo está, llamas y la abres otra vez ), llamas de nuevo y pides que te pasen con el departamento de reclamaciones, y exiges no pagar el mes en curso. Una vez dejas de pagar un mes, ya se darán aire en solucionar el problema ( Eso si lo tienes )

Un saludo.

Zep3

Fuera paranoias. Por mucho trafico que generes con una conexion de 150ks no te van a cortar el suministro.

🗨️ 1
heffeque

juas, y tanto, xq sino a clientes como yo que muchos días sumando subida y bajada generamos más de 6 GB al día... no me quiero ni pensar lo que harían con nosotros xD

BocaDePez
BocaDePez

mira tio tu no tienes que hacer nada de lo que te dicen aqui, a ver si ahora encima de pagar un ojo de la cara por nuestra conexion, nos tenemos que buscar la vida para que vaya bien, yo no se todos estos que dicen que les va bien ono, pero yo en Valencia zona Torrefiel me tienes hasta los huevos desde los cuatro o cinco años que estoy con ellos, si vieran mi lista de llamadas a ono deveria ser suficiente para que les diera verguenza, y nunca, nunca me han arreglado los problemas que cada cierto tiempo me pasan y que son parecidos a los que tu hablas, asi que le den por culo a la atencion al cliente, que le den por el as a todos estos que dicen que prueves esto o prueves lo otro, yo en cuanto haya alguna operadora que me traiga a casa internet le van a dar por culo a ono y su puto nodo de mierda de Torrefiel, es una puta verguenza una puta VERGUENZA, NO QUIERO NI QUE ME REGALEN UN MES QUIERO QUE LES DEN POR EL CULO DIRECTAMENTE, QUE LES CAIGA UNA DENUNCIA DE DOS PARES DE COJONES, QUE YO CADA DIA ESTOY MAS DISPUESTO HA PRESENTAR EN LA OFICINA DE CONSUMIDOR, A VER QUE CARA PONEN CUANDO SAQUEN MI LISTADO DE LLAMADAS EN LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo entre Torrefiel y Campanar osea El Calvari.

De todas formas algo de razón tienen. A lo mejor me he 'emparanoyado' un poco con todo esto.

Sobre todo con lo de que vigilen lo que cargo y descargo.
Pero los problemas están, yo no los invento.

Son unos estafadores igual que Telefónica o Amena (en servicios a móviles).

Pero que le vamos a hacer. Así es este pais. Un pais de chapuceros y ladrones.

Hacha

Yo llevo con Ono desde el principio y esos problemas también los tengo últimamente(¡eMule deja de bajar y subir! Messeger también se desconecta) y puedo asegurar que no es problema de configuración, debe ser problema de los nodos o algo por el estilo porque en casa de un colega no le pasa eso y tiene todo igual que yo (entre otras cosas porque se las puse yo)

Que se resuelvan pronto y ya esta.

Un Saludo

🗨️ 1
heffeque

supongo que estarán haciendo ampliaciones en tu nodo tb. En C&L han tenido rachas también de esas. No son cortes descomunales, pero pueden ser un poco molestos a veces, pero vamos, no fue para tanto. Aquí andan con eso de pasarnos a 600 (que todavía no lo han hecho) o sea que todavía nos quedará un periodo de inestabilidades que espero sean mínimas.

BocaDePez
BocaDePez

Atención a la solución dada por el técnico.

He llamado a ONO servicio técnico (a un 902, como no).
Les cuento mi problema y empiezan las comprobaciones de línea.
Según ellos, la señal es buena, por lo que me dicen que por la tarde me mandan a un técnico. Y yo encantado de la vida, pensando que me cambiarán el módem ya que deduzco que es defectuoso.

Pues bien, ha venido.

Supuesta causa del problema: la conexión por USB del módem de cable a la larga da problemas.

Solución del problema: que me compre una tarjeta Ethernet.

Y de paso me corta el cable que iba hasta la televisión, aunque esto ya está solucionado. ¿Pero a él que coño le importa?

Que cabrón, y encima ahora leo este post

Servicio de ONO deficiente en Valencia

¡Es justamente lo que me pasa!

IN - JUS - TI - CIA
BASTA YA

🗨️ 5
heffeque

Injusticia que no puedas ver canales de televisión por los que no estás pagando? Yo diría que no ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esa no es la injusticia.

Lo que no es justo es que te traten como a un tonto.

🗨️ 3
Nexus80

No es que te traten como un tonto.... es que tú te quieres pasar de listo, y claro como comprenderás por ahi no cuela.

Con lo sencillo que es desconectar el cable un momentillo el dia que va a venir el tecnico y evitarte todo esto.....

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nexus80
BocaDePez
BocaDePez

Me compre la tarjeta ethernet como me dijo el técnico y como sospechaba los problemas siguen igual.

Osea que el técnico me hace gastarme dinero inútilmente. Supongo que en la reclamación que haga me tendrán que abonar el importe de la tarjeta, ¿no?

Morenower

Vuelvo a llamar y me dicen que vuelva a llamar justo cuando tenga uno de los cortes y que no reinicie el modem.

Al rato, cuando se me corta la conexión llamo. La telefonista reconoce que no reciben señal del modem, pero la luz on-line no parpadea. Me dice que me va a pasar con un técnico. Pero están todos ocupados y me llamarán por la tarde.

Cuando me llaman, me está funcionando bien por lo que no detectan nada anormal. Despues de explicarselo todo, me dicen que la solución es desinstalar el Service Pack 2.

Pues bien, lo he hecho y siguen los problemas. Siguen habiendo cortes pero ya no tengo que reiniciar el modem, espero unos segundos y vuelve a funcionar. Lo malo es que durante esos segundos mi mula se desconecta del servidor y tiene que reconectar con lo que ello supone.

Por otro lado un chico me ha dicho que pida una nueva IP a ONO. Según él, es que hay usuariios que utilizan mi IP a la vez que yo. Pero yo tengo entendido que la IP que tenemos cambia constantemente, ¿es eso cierto?

¿Hago lo que me ha dicho este chaval? ¿O no servirá de nada?

Como vereis, ONO se habará hecho rico con el importe de mis numerosas llamadas a su servicio técnico.

🗨️ 1
FuNkY1

es imposible que una ip sea usada por mas de un usuario simultaneamente... ono asigna ip's automaticamente (servidor DHCP) pero cada ip publica es UNICA y no puede estar repetida... a todo eso, en cada desconexion, tu ip varia o es la misma?

aprovecho para decir que llevo unos dias que el emule me va muy pero que muy mal por las tardes, y en los juegos on-line tengo un ping extremadamente alto... y de paso, añado que esta noche sufrí una caida de 5 horas segun vi en mi log y efectivamente, al despertarme, tenia todo caido.

Morenower

Por lo que veo es la misma. No ha cambiado de ayer a hoy y habiendo reiniciado el pc y el modem varias veces.

¿Entonces no crees que cambiando de IP se solucione mi problema?
De todas formas, ¿hay alguna forma de cambiar de IP a parte de llamando al 902?

Morenower

Parece que ya lo tengo solucionado!!!!!!!!!

Despues de tantos y tantos quebraderos de cabeza ya no tengo cortes en mi conexión.
¿Que como lo he conseguido? Pues no estoy seguro.

Lo que se es que tengo quitado el Service Pack 2 como me dijeron.
Tengo como firewall el Outpost Firewall Pro 2.5.
Como antivirus el Norton 2005 (firewall desactivado).
Y para limpiar de espias mi pc, el SpyBoot S&D y el AD-Aware 6.0.

A parte tengo en Mis Favoritos el
Panda Active Scan . Resulta que me encuentró gusanos que el Norton no me detectó. Y fue a partir de ahí cuando me empezó a ir todo bien.

Puede que el problema a los microcortes fuera algún tipo de virus o puede que fuera culpa de ONO. El caso es que ya está solucionado.

:-D :-D :-D POR FIN :-D :-D :-D