BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Supuesto regalo de fidelidad.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana, hemos recibido una llamada de telecable, preguntando con nombre y apellidos por el titular del contrato. Como no estaba en ese momento y asi se lo hice saber, preguntó cuál era la mejor ocasión, para hablar con él, le respondí y a la vez, pregunté por el motivo de la llamada. Me dijo que era para ofrecerle un regalo, por llevar muchos años con ellos, pero que era necesario hablar con el titular. Le dije que si era para vendernos algo, que ni lo volviera a intentar, que nos quedábamos como estábamos. Dijo que no, claro, que era un regalo y que el lunes, volvía a llamar.

No me creo nada, ¿ regalos de TC?, anda ya...

Me da en la nariz que es otra campaña, para endosarte un móvil o similar. Y va a ser que no, de todas todas. Como si nos ofrecen la luna.

¿ Alguien tiene más información?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece más es un timo porque ninguna compañía que esté al nombre del titular le pediría lo mismo poe teléfono

defun

Te regalarán probablemente un móvil de tarjeta con algo de saldo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.

Nada nuevo bajo el sol. Si se comprometieron a llamar el lunes y a día de hoy, aun no lo han hecho, entendemos que se trata de algo parecido a lo que comentáis. Y como ya les puse el no por delante...Aunque es un poco raro que un comercial se baje del carro tan fácilmente...