BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Supuestamente ya me han dado de baja... veremos ;)

WiLZy

Solicité baja vía telefónica el día 7 de octubre, aunque me pidieron que la "confirmase" con una carta certificada, que no debería ser necesario (constaba como recibida el día 16), pero bueno, hoy me llega este mail:

Estimado cliente,

Tu solicitud de cancelación del alta en el servicio con Yacom ha sido tramitada correctamente.

Veremos si para el mes no me llevo ninguna sorpresa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que son 2 dias... yo la solicite via telefono el 22 y acto seguido rellenando el formulario a peticion suya... despues otra llamada para confirmar... llamo hoy, y me dicen que de 2 dias nada... la sudaca de los cojones me suelta que son 15 dias y que el dia 6 terminara el proceso... le digo lo del papelito de ya.com de derechos del usuario y me suelta que es mentira... ¬_¬

nadie tiene un teléfono para hablar con operadores de españa?? ostia ya... eso si, de mientras ya está solicitada el alta en movistar con (otro titular)... asi que el bucle lo liberara telefonica a la de ya... pero la baja adminsitrativa seguira ahi.. ademas de decirme que se me facturara el mes entero... porque es prepago... ¬_¬ patetico...

🗨️ 3
WiLZy

En el 902 052 192 (lo digo de memoria, no estoy seguro si es ese) siempre me atendieron operadores españoles, pero vamos, que ya ves que tardaron unas 3 semanas en darme la baja desde que lo solicité ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usé ese número... el problema es que llamé por la tarde de aquí (a las 20h) que entonces supongo que salta a Chile o donde cojones estén.. que alli es por el medio dia... habrá que llamar por la mañana que allí es de noche...

🗨️ 1
WiLZy

Yo llamaba a 1ª hora de la mañana, no se si estaba operativo a las 8 o a las 9 de la mañana.

xavimc83

Ya nos diras si te quieren cobrar algo....

Saludos