Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 5 respuestas
  • Supuestamente ya me han dado de baja... veremos ;)

Solicité baja vía telefónica el día 7 de octubre, aunque me pidieron que la "confirmase" con una carta certificada, que no debería ser necesario (constaba como recibida el día 16), pero bueno, hoy me llega este mail:

Estimado cliente,

Tu solicitud de cancelación del alta en el servicio con Yacom ha sido tramitada correctamente.

Veremos si para el mes no me llevo ninguna sorpresa ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Menos mal que son 2 dias... yo la solicite via telefono el 22…

Menos mal que son 2 dias... yo la solicite via telefono el 22 y acto seguido rellenando el formulario a peticion suya... despues otra llamada para confirmar... llamo hoy, y me dicen que de 2 dias nada... la sudaca de los cojones me suelta que son 15 dias y que el dia 6 terminara el proceso... le digo lo del papelito de ya.com de derechos del usuario y me suelta que es mentira... ¬_¬

nadie tiene un teléfono para hablar con operadores de españa?? ostia ya... eso si, de mientras ya está solicitada el alta en movistar con (otro titular)... asi que el bucle lo liberara telefonica a la de ya... pero la baja adminsitrativa seguira ahi.. ademas de decirme que se me facturara el mes entero... porque es prepago... ¬_¬ patetico...

• En el 902 052 192 (lo digo de memoria, no estoy seguro si es…

En el 902 052 192 (lo digo de memoria, no estoy seguro si es ese) siempre me atendieron operadores españoles, pero vamos, que ya ves que tardaron unas 3 semanas en darme la baja desde que lo solicité ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Usé ese número... el problema es que llamé por la tarde de…

Usé ese número... el problema es que llamé por la tarde de aquí (a las 20h) que entonces supongo que salta a Chile o donde cojones estén.. que alli es por el medio dia... habrá que llamar por la mañana que allí es de noche...

• Yo llamaba a 1ª hora de la mañana, no se si estaba operativo…

Yo llamaba a 1ª hora de la mañana, no se si estaba operativo a las 8 o a las 9 de la mañana.