BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Supuestamente estoy dado de baja pero sigue funcionando

BocaDePez

mark_us128@hotmail.com

Hola, estoy dado de baja desde el día 23/03/2006, pero a día de hoy, 27/03/2006 sigo teniendo adsl.

Yo lo achaco a que Ya.com habrá dado la orden a Telefónica de que me desenchufen en la centralita, y telefónica aún no me han desconectado.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

El día 23/03 me mandaron un sms así:

De: ContactSMS
Ya.COM: Atendiendo a su escrito ya hemos gestionado la baja de su conexión ADSL. Le informamos que no recibirá más cuotas mensuales por este servicio.

¿me podrían reclamar el uso que estoy haciendo?

si entro en el area de lientes mi contrato aparece como dado de baja, y mis direcciones de correo ya no existen.

qué me decis?? salu2

mark_us128@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanabel

Yo me dí de baja en el mes de enero para irme con jazztel, el mismo día de baja en ya.com alta con jazztel, a dia de hoy sigo con adsl de ya.com y de jazztel ni te cuento....(una pesadilla).

Estoy con adsl de ya.com de gorra... (no me cobran y espero que ni se atrevan pues la baja consta en mi acesso del area de clientes...)

Saludos y disfruta mientras pueda. :-D

BocaDePez

soy el primero de nuevo.

Me quitas un peso de encima, porque a uno que conozco le reclamaron mogollón de pasta (los de telefónica, no los de ya.com)

Yo tb me he pasado a Jaztell, de momento no tengo queja, lo hice por internet, a los 20 días tenía la primera carta, la firmé y telefónica aceptó a día 13 de marzo la portabilidad. Así que el día 31 de Marzo harán el cambio de línea.

Ya tengo en casa el router (por llamarle algo, parece que es una mierda, todo plástico guarro... no sé...) y los datos de conexión... ya os iré contando como va...

gracias por la respuesta!

Oceano1

Te han gestionado la baja, pero ésta no se hace efectiva hasta el último día de tu período de facturación, así que disfruta de los pocos días que te quedan.

jjuanjobb

Una cosa muy inportante:

ademas has de solicitar la BAJA ADMINISTRATIVA porque sino se toman su tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿qué es la baja administrativa?

el mensaje de movil me llegó el ultimo día que tenía pagado.

me cobran de 23 a 23 de cada mes, y me llegó ese mismo día 23.

¿que debo hacer? porque los de jazztel me dijeron que no tenía que decir nada a los de ya.com!!!

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Soy yo otra vez:

Lo que hice con ya.com fue llamarles por teléfono, me dijeron que les tenía que mandar la carta con el motivo y la fotocopia del dni.
se lo mandé
me dijeron que ok, que vale.

¿tengo que hacer algo más?

jjuanjobb

Para daros de baja no sirve solo por telefono, teneis que enviar un correo certificado o burofax aYa com.

Solicitando la baja de la conexion y la baja administrativa asi como la liberación de la linea.

🗨️ 2
prescottnoa

en wanadoo con una llamadita me dieron de baja y sin ningun problema. Ahora toy con ya.com

BocaDePez

soy de nuevo.

Correcto, entonces eso es lo que he hecho, primero les llamé, y luego les mandé la carta certificada.

espero no tener problemas, porque de momento todo va bien.

salu2 y gracias!