BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Supuesta renovacion de ruter

odin13

Hoy me ha llamado movistar para decirme que a lo largo de la semana me cambian el ruter de imagenio gratis para tener mas velocidad, actualmente tengo imagenio con 6 Mb,

Alguien sabe algo ?? me quitaran la mierda de zyxel por uno en condiciones ??

Saludos !!!

BocaDePez
BocaDePez

Movistar próximamente va a subir de 6 a 10mb todas las lineas en las que se pueda.

Quizas tu router no sea compatible con la nueva velocidad, cosa que me extraña porque el zyxel blanco que comentas es compatible perfectamente.

🗨️ 3
odin13

pues por eso me extraña muchisimo aunq si t digo la verdad haber si el q me traigan es mejor por que con este solo tengo nat moderada para jugar online con el xbox live y con psnetwork y he probado todo y todo lo habido por haber y no soy capaz de abrirla

saludos !

🗨️ 2
superefren

Holas; deciros que yo tenía el mismo problema, y lo solucioné de la siguiente manera.

1- Lo primero, bajarse un firmware que sea compatible con la NAT Abierta, en mi caso es la v.3.40, os lo podéis descargar desde aquí

Actualizáis el router desde el System Manteinance, una vez habéis entrado desde el Internet Explorer en 192.168.1.1

2- En windows, inicio + ejecutar y pones cmd más intro

una vez dentro de la ventana de msdos pones:

3.- telnet 192.168.1.1

escribes el password.

4.- Te vas a opción 24, system maintenance y despues a la opción 8, command interpreter mode.

5.- Escribes: ip nat cone 2

6.- Te sales y haz un test en la conexión xbox live a ver si te sale ahora disponible.

🗨️ 1
odin13

gracias pero eso ya lo probé y nanai de la china

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar