Buenos días,
Mi madre contrató ADSL de ONO empresas de 50 megas hace 2 años. En junio de 2013 contrató una modificación de la velocidad a 120 megas manteniendo un descuento de 12 meses debido a una oferta telefónica que recibió, siendo la factura de unos 49 euros IVA incluido. El caso es que los 12 meses de descuento finalizan este mes, por lo que a partir del siguiente ya no tiene descuento y le saldrá por 53 euros + IVA. Entonces ella se planteó bajar la velocidad para no tener que pagar tanto y si no lo consigue, pasarse a otra compañía.
La sorpresa vino cuando le comunicaron que tenía permanencia hasta diciembre de este año (18 meses), y si quería bajar de velocidad, se añadirían otros 12 meses de permanencia, por lo que terminaría en diciembre de 2015. Mi madre nunca tuvo constancia de contratar 18 meses de permanencia (contratar un descuento de 12 meses y los 6 restantes pagar una burrada?), tampoco le enviaron nada para firmar ni recuerda haber accedido a una grabación de voz, pero en el sistema de ONO aparece que tenemos permanencia de 18 meses. Pidió que se le enviara una grabación donde ella aceptaba esa supuesta permanencia de 18 meses, a lo que le contestaron que la llamarían en 48-72 horas para decirnos cómo se debía actuar para recibir la grabación. Han pasado más de 72 horas y no ha recibido ninguna llamada.
¿Qué recomiendan hacer en estos casos? ¿Volver a llamar a atención al cliente? ¿Cambiar a otra compañía?
Muchas gracias
EDIT: perdon, no me fijé que esto solo era para Ono ULL (no conocía este término hasta ahora). Ruego que borren/cierren este hilo