Tengo dos ordenadores un AMD XP 2600+ y un AMD XP 2000+, el primero con un disipador TITAN CU5TB completamente en cobre y revoluciones a 4500 rpm y el otro un TITAN de aluminio con nucleo de cobre a 2500rpm. Los dos los tenía con pasta térmica SILVER GREASE de TITAN y sin nigún problema, pero porque soy muy maniático con estos temas me compre ARTIC SILVER 3 y se la puse a los dos. La diferencia de temperatura en en el 2600+ es nula, es la misma en el otro me bajo un grado. Y si se como limpiar un procesador y un disipador, aplicar pasta térmica y montar después encima el disipador. Así que mi consejo es que si en un principio tienes que comprarte pasta térmica sin ningún problema puedes comprar ARTIC SILVER 3, pero si estas pensando en cambiar la que tienes como una SILVER GREASE que creo que es de OXIDO DE PLATA o una blanca de OXIDO de ZINC no lo hagias porque la diferencia o no va a existir o va a ser mínima.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
LA SUPUESTA PASTA TÉRMICA ARTIC SILVER 3 NO VALE DE MUCHO
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
está demostrado ke aplicando la cantidad conveniente se pueden rebajar de 2-7º, la artic silver es la mejor pasta termica ke hay en el mercado, contiene 99% de plata.
De todas formas vale 7€ la jeringa, no es un gasto desmesurado ;-)
Salu2
⋮
Yo en su dia dia puse la artic silver II (puesto que de aquellas la artic silver III no existia), y puedo decir que el procesador me bajó 5º de temperatura. Ahora mismo tengo un athlon thunderbird 1400@1573 (1.85V, multiplicador a 11 y fsb143ddr(286)) a 39º en idle y 45º en full.
La artic silver es lo mejorcito que hay, al menos para mi.