Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Supuesta oferta de ONO

Pues eso que me han llamado para darme un oferton, el caso ahora tengo internet y telefono y vengo a pagar unos...55 euros al mes con IVA (llamadas nacionales incluidas). La oferta es internet+telefono+TV por 65 euros al mes IVA INCLUIDO y ALQUILER DE DECODIFICADOR INCLUIDO Y PARA SIEMPRE, asi que os pregunto:

¿A alguien le han ofrecido esto también?
    ¿No estoy muy puesto en los precios actuales del triple play, que pagais? ¿Es realmente una buena oferta?
    ¿Al poner la TV la conexion a internet os cambio? Xq a mi ahora me va muy bien no tengo queja (no uso el emule casi nada xD)

Pues eso exarme un cable que el martes me vuelven a llamar xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tenia lo mismo que tu y me ofertaron la tv sin coste del…

Yo tenia lo mismo que tu y me ofertaron la tv sin coste del alquiler durante un año, al final me sale 53 #8364; iva incluido por todos los servicios

• Cerrado

Ese es el precio normal TV Estrella o Familiar + Telefono…

Ese es el precio normal

TV Estrella o Familiar + Telefono Todo Incluido + Internet 4 megas: 49,9 + 6.49 + IVA: 65,41€/mes.

Yo lo tengo así y va todo perfecto no tiene poque cambiar nada porque por el cable siempre van las señales de internet y tv no solo cuando los tienes contratados, solo que para poder verlas necesitas un descodificador. Saludos.

• Cerrado

Yo tengo TV + telefono + internet me han ofrecido pasarme al…

Yo tengo TV + telefono + internet me han ofrecido pasarme al TV digital y me bajan 8 euros. Voy a probar y si no me gusta a darme de baja de la TV.