BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comerciales de Jazztel que se hacen pasar por otras operadoras

Gibbons
4

Muy buenas a todos,

He recibido una llamada hace un rato del teléfono 954 32 85 20. Era un supuesto operador de Vodafone (yo tengo Vodafone Ono ), comentándome que mis vecinos han llamado ultimamente reportando incidencias en la conexión a internet y si yo tenía algún problema, a lo que le he dicho que nada destacable.

Acto seguido me comenta que tengo una instalación antigua (la de cable Ono) y que me va a instalar una conexión de fibra , a lo que le he respondido que conozco las limitaciones que tiene mi tecnología... acto seguido me ha empezado a preguntar por lo que pago actualmente tanto de fijo como de móvil (lo que me ha mosqueado totalmente, ya que supuestamente si es de Vodafone debería tener esa información). En cuanto le dije que tenía un contrato de permanencia colgó inmediatamente.

Ante mi incredulidad, he buscado en Google el número de teléfono y parece ser que era de Jazztel.

Están llamando comerciales de Jazztel haciéndose pasar por Vodafone? Si es así es increible lo de esta compañía , la tengo totalmente vetada y más después de este tipo de políticas.

En fin, alucinante...

BocaDePez
2

Son subcontratas de comerciales. Auténtica escoria.

BocaDePez
1

Primeras noticias, si es cierto, son unos impresentables 😐

Según veo, no eres el único undefined/954328520

🗨️ 1
BocaDePez
2

www . telefonospam . es /954328520

Josh
2

Justo hoy lanzaba un aviso parecido a sus clientes en Twitter la gente d R

DWZ54evWAAA8hdS
🗨️ 4
BocaDePez
1

Al márgen de la estafa de las subcontratas comerciales, fomentan la xenofobia:

  • Nuestros operadores no tienen acento extraño. > Como si no pudiese trabajar un extranjero residente en España (o en Galicia en este caso) para vosotros.
  • En caso de duda, sabes que siempre podemos hablar en gallego. > Lo mismo, con calzador, como comienza a suceder en las administraciones autonómicas y otros cortijos clientelares; fomentando la necedad entre las regiones de España. Lo importante es entenderse, ayudarse y crecer como personas. No conozco a nadie en España que solo hable una de las lenguas autonómicas.

Luego nos preguntamos el por qué de la gilipollez en la sociedad española y sus regiones infantilizadas.

🗨️ 3
BocaDePez
1

No conozco a nadie en España que solo hable una de las lenguas autonómicas

Me refiero a que no hable español y que se limite exclusivamente a una lengua autonómica.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Tengo el derecho constitucional de ser atendido en gallego... y la obligación de hablar español... hago valer mis derechos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
2

Es cierto que están realizando esas prácticas y de la misma manera se hacen pasar por Movistar. Si eres cliente de Movistar, dicen que ellos son de Movistar y quieren ofrecerte un descuento o mejora de tu conexion, pero cuidado!!! No aceptéis nada ni ningun contrato verbal porque os harán una portabilidad!!

Hace un par de semanas que estan actuando de esta manera. Recordad que si sois de Movistar, Movistar siempre os llamará desde el 1004 y ellos ya tienen vuestros datos, no tienen porque pedir nada si sois clientes.

Saludos

BocaDePez
1

No son de Jazztel. Son empresas que se dedican a eso, si estuvieras en Ono te intentan pasar a Jazztel (porque será la que más comisión pague), pero si estuvieras en Jazztel te intentarán pasar a Ono.

Todas las operadoras deberían de acabar con estas prácticas, pero claro, desaparecerían muchas tiendas de telefonía a pie de calle.

BocaDePez
1

Esa practica la comenzo Vodafone hace unos mess haciendose pasar por Orange

🗨️ 1
BocaDePez
1

Esas prácticas llevan en el mercado desde hace muchos años, probablemente desde la "liberación" (supuesta) del mercado de telecomunicaciones en España.

Tech
1

Me pasó algo parecido hace cosa de un mes, se hicieron pasar por mi actual operador (Orange) y cuando ya me tenían enganchado, me intentaron vender la oferta de Vodafone/ONO.

tutatis
2

A mi el otro día me llamó uno de Vodafone haciendose pasar por Jazztel, cuando le dije que ya no tenia Jazztel, me soltó con toda su jeta que si queria contratar con Vodafone.

Esto es como los comerciales a puerta fría, no les hagas caso nunca.

BocaDePez
1

es normal, ahora que los chicos se pueden hacer pasar por chicas, las chicas por chicos, y las personas por helicopteros de ataque, ¿por que demonios no iba a poder un teleoperador de jazztel identificarse sexualmente como operador de vodafone?

lordman
1

Los de Jazztel hace pocos años hacian el puerta a puerta por mi zona, una nena muy mona diciendo que venia de parte de mi empresa telefonica para hacerme un descuento, le conteste que vale, que me lo hiciera, detras va y me pregunta que de que compañia era, le conteste que ella sabia con quien estaba, que eso me acababa de decir. Se quedo callada y le dije que eso no era vender, era mas bien timar, le pregunte si era de Jazztel y se fue corriendo.

🗨️ 4
tutatis
2

Eso mismo le hicieron a un amigo, eran 2 chicas de buen ver. Le dijeron lo de su compañia telefónica, las dejo pasar al comedor, se metio para adentro y salió en calzoncillos bailando y las soltó "bueno chicas ¿hacemos el contrato o montamos una fiesta? logicamente a las chicas les faltaron piernas para correr. Desde entonces le llamamos Quagmire:

quagmire_3_by_frasier_and_niles-d95h6az
🗨️ 3
BocaDePez
2

Aviso para el que quiera repetirlo.

Con las leyes de este país, si repites lo mencionado, puedes acabar en la cárcel acusado de violación.

🗨️ 2
vukits

no, mientras estés en tu propia casa., y ellas estén fuera de ella

BocaDePez

¿Estar en calzoncillos dentro de tu propia casa da para ser acusado de violación? :S

BocaDePez
1

Si, por Vodafone, por Movistar, MasMovil... Les da igual. Menos por Orange, por todos

🗨️ 1
BocaDePez
1

A mi me ha pasado lo mismo.Comerciales que trabajan en una operadora,acceden a la base de datos de clientes y se hacen pasar por otra operadora. En resumidas cuentas,que trabajan para varias telecos.... Se saltan por la torera la ley de PROTECCIÓN DE DATOS. Es muy frecuente en ono /vodafone-

mceds

Aunque hubiera sido un comercial legítimo de Vodafone, tampoco habría que hacerle caso. A los comerciales que inician las comunicaciones hay que matarlos o, en su defecto, lanzarles una maldición efectiva.

dconde

A mi he pasado que me ha llamado uno de ONO haciendose pasar por Jazztel, el mundo esta loco!!!!

BocaDePez

Lista robinson. A mi me funciona

🗨️ 1
juu

A mi también me funciona.