BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Supuesta duplicacion a 4 megas en agosto...

Swell-K9

Este mes de agosto estaba previsto el cambio de velocidad a 4 megas en mi central. Actualmente sincronizo a 1024/320 y estamos a dia 30 de Agosto...

Pertenezco a la central de Vallecas (Madrid) ¿A alguien le ocurre lo mismo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

no estan duplicando a 6? XDD

Kerberos31

Concepcion (madrid) Idem
Parece que mi central esta saturada, me di alta el 15 Agosto y tengo internet desde 25 Agosto.
No si es revendido de Telefonica.. no creo que haya duplicado mi central la timo.

Por cierto me pregunto.. no tendre llamadas a fijo gratis hasta el 10 el Septiembre o asi.... Si me cobran los 32'95 desde el 25 de Agosto.. no deberian reclamar.. en ello no se incluyen las llamadas gratis.. las estoy pagando...

🗨️ 1
Pishu

Si te fijas, la oferta de ADSL hasta 4Megas sin llamadas tiene el mismo precio... como bien dice la oferta, las llamadas son GRATIS, si no las tienes pues no las tienes, y si las tienes, las tienes GRATIS :P

PD: Tengo yo 2 incidencias abiertas por facturacion en Jazztel... menudo cacao tienen... xD En fin, yo voy a salir ganando :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi 3/4 partes de lo mismo. Ande andara la central de Vallecas :-? Y alguno se queja de que sincroniza a 6 y sólo va a 4. ;-)

Saludos y tendremos que tener paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, pertenezco a la central de San anton que engloba tambien parte de vallecas villa y tal y estamos aun a 1MB que pasa? que no se acuerdan de nosotros?...en fin en el servicio tecnico y las operadoras solo me dicen amigo...TOCA ESPERAR

🗨️ 2
Swell-K9

En el SAT no saben nada... ellos se guian por lo que pone en la pagina web pero es que me extraña mucho esto, por que por ejemplo pruebo con numeros de telefono que tenian prevista la duplicacion para septiembre, y ya te ofertan los 4 megas y yo que la tengo prevista para agosto y aun aparece 1024 en la web...

A esperar toca :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si ya llevamos esperando un mes!!!! :-o . La verdad que no me preocupa demasiado, no se a vosotros (central vallecas) pero hasta ahora el servicio esta siendo bueno, los progrmas p2p van de lujo y el ping en los juegos es relativamente bajo, no he sufrido cortes apenas (algun dia un poco tontorron a la hora de conectar) y poco mas. Lo que si deberian es actualizar la web ya que si no va a ser posible la duplicación en este mes pues que lo cambien que no seria la primera vez que lo cambian para otras zonas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

jejejej parece que nos han oido soy el de antes de la central de San anton ha sido poner el post y plas cortarse la conexion y aparecer sincronizando a 4032/512 por fin jeje Saludos

efkatana

Central : Concepcion

En Abril por web DISPONIBILIDAD 1 MB
Por telefono en JUNIO me llamaron para decirme que me olvidara del mega porque me iban a dar 4 MEGAS en JULIO.
en Junio por web DISPONIBILIDAD 4 MEGAS PARA JULIO
En julio sigo a 512 y a mitad de JULIO LO CAMBIAN A AGOSTO
Estamos a 30 de agosto, ni un mega en ABRIL, ni 4 MEGAS en JULIO, ni 4 MEGAS en AGOSTO.

A esto le sumamos que en AGOSTO pusieron la coletilla (*) ..."fechas aproximadas..." con lo cual eso y nada , para mi , es lo mismo

CONTINUO A 512

SINCERAMENTE, tengo muchisima paciencia, gracias en su dia a YA.COM que estoy en lista de morosos porque deje de pagar porque no recibí contestación a un correo certificado, nunca llego pq pagaba 4 Megas pero me iba mucho peor que un 256.

de JAZZTEL, pues hombre, yo esperar... pues que remedio, qué si no, pero se han ganado a muchisimos clientes a base de PROXIMAMENTE, ..., EL MES TAL... EL MES PASCUAL...AUTOMATICAMENTE (=no hacer nada).

Espero que Jazztel sepa contrarrestar estos Cabreos a sus clientes con sus nuevas ofertas, aunque lo que mas me jode que luego llegará mi compi del clan de ut, vecino mio que rula con timofonica se dara de alta y tendra 20 Megas y yo que llevo desde Febrero me tocara esperar al proximo Febrero para tener lo mismo que mi vecino.

En fin, cosas que pasan

Perdonar por el rollo, a veces lo necesito

Saludos ;) y que tengais suerte