Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Ha suprimido Movistar el VDSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer mirando la cobertura de mi domicilio, en el cual hasta hace nada tenía disponible VDSL hasta 30 megas de Movistar ya que estoy a 300 metros de la central, me encuentro con que no me da la opción de VDSL, solo ADSL hasta 10 megas. Arriba a la derecha donde te pone las modalidades disponibles me marca con un tick ADSL y televisión , fibra está tachada porque estoy en una zona sin planificación de despliegue y VDSL ya ni aparece pero en cambio Jazztel o Vodafone sí que me dan la opción de VDSL. Ha quitado Movistar las ofertas y la opción de acceder a VDSL?

vukits

Parece ser que en zonas de fibra , el VDSL lo van quitando ..

Estate atento .. a ver si acabarán metiendo fibra en tu zona..

en cambio Jazztel o Vodafone sí que me dan la opción de VDSL

hombre :) .. pues ya está

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que esa zona no está planificada de momento para el despliegue de fibra por lo que me extraña que lo quiten.

WiLZy

Hay domicilios que a pesar de estar a 300-500 mts de la central el cableado realmente es de otra central mucho más alejada, tal vez sea el caso de tu edificio/vivienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es mi caso. Tengo una central detrás de mi casa y es a la que pertenezco.

apocalypse
1

Movistar ha decidido quitar el VDSL de las nuevas altas o cambios de modalidad. Los que ya lo tenían contratado siguen disfrutando de él.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar ha maltratado el VDSL desde el principio. Yo lo tuve durante dos años y me tuve que ir aburrido. La subida 1 Mega aunque tecnicamente no les costaba nada subirla a 3. Discriminados por no poder acogerse a fusion, ya que tenias que bajarte la conexion de 30 a 10 Megas por todo su morro. Y el precio si que era mas cara que el ADSL, en fin otra cagada de Telefonica como el fastpath.

Por suerte en mi zona han puesto fibra, no se si cuando vuelva a España me ire de ONO a Movistar.