BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suprimen las selecciones deportivas Gallegas

mplab
1

Secretario Xeral para o Deporte, Xosé Ramón Lete ha dado el anuncio de que no habra mas partidos de selecciones gallegas.

Para un partido amistoso que jugabamos en navidad, y parece que ni a eso podemos aspirar, no sea que se rompa españa.

En fin, ya me diran quien es el represor.

Y mientras en madrid levanten una estatua ecuestre para Florentino Perez, y junto a ella un monumento a la cria de cordero de corral.

Vermu

Yo solo había visto que este año no iba a haber partido. No que se darían de baja a las selecciones gallegas de los deportes que había.

¿Me pasas fuente?

🗨️ 4
Jazmin

lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2009/…_7978549.htm

A mi entender es la Federación la que no tiene interés y digo yo que tendrá que ser la federación de futbol la que la organice como el resto de deportes ¿no? Si no le llega el presupuesto al futbol, buuf, que nos queda al resto de los deportes.

🗨️ 3
Vermu

Hay pone que se descarta el partido, no que se supriman a las selecciones. Las selecciones siguen existiendo.

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Y de que valen unas selecciones que no juegan?

🗨️ 1
Vermu
Jazmin

¿Hablas de Futbol?

OqTpO

¿En cuánto se presupuestaba "eso"?, o ¿cuántas personas había viviendo de "eso"?, esas son preguntas interesantes.

Generalmente para lo que comentas, como lo que se está hablando para el Madrid olímpico lo que suele haber detrás es una banda viviendo a cuenta de esos "eventos".

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Vermu