BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Supresion de tarifas planas 56k?

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando en la pagina de terra, y o la vista no me engaña o han suprimido las tarifas planas de 56k por abonos por minutos de conexion ¿es posible? ¿volvemos para atras?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

poneos adsl que ahora ta varatitas.

🗨️ 2
Bit

Pues eso, que mucha gente no puede ponerse adsl por que simplemente NO TIENE COBERTURA, hay que pensar en los demás no solo en uno mismo.

🗨️ 1
jastony

Un hermano mio tiene contratado tarifa plana de llamadas me parece q son todas las llamadas siempre q no pase de 25 minutos y sean de la provincia, paga 27 o algo asi y con esa tarifa y un nodo de la provincia en la q vivas, puedes conectarte tantas veces como quieras, siempre q no pase de 25 minutos, pasados los cuales cuelgas y te conectas otra vez, asi todo el tiempo q quieras LLAMADAS PROVINCIALES + INTERNET 56 = 27€ . ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hay muchas personas que no nos podemos permitir el lujo de pagar un adsl, por economico que sea 30 euros al mes no te los quita nadie y para mi puede representar un mes de trabajo para pagar el adsl, como comprenderas no me puedo permitir trabajar un mes para pagar el adsl.
Hay mucha gente en este pais que gana sueldos de 600 euros al mes.

🗨️ 4
THUNDE

ya pero si te das cuenta los 56k tanpoco se quedan cortos en precio, y te aseguro que la dferencia de una 56k a una 256k es una varvaridad a la hora de navegar y por no decirte al descargar.

vamos que yo aunque sea por 5 euros mas caro yo no me lo pensava.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ARINOOOO YA VUELVEEEE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ese arino ese arino, oeoeeeeee!!! ;-)

JamesHetfield

ARINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OEOEOEOEOE JAJAJAJAJAJ

BocaDePez
BocaDePez

Si miras el plan a medida sigue estando la franja de 24h por 19.9€, en total 240 horas al mes, que, bueno, en principio es más que suficiente para bloquear el telefono. Sin embargo desaparece nuestra querida tarifa ondulada de 6 de la tarde a 8 de la mañana con fines de semana completos, que es muchísimo mejor que cualquier oferta de las que han sacado.

Resumiendo, un mierdorro, no se porqué algunos seguís mirando las ofertas de Terra porque son una auténtica mierda.