Me llego un correo diciendo que hoy con el cambio de ciclo de facturación me subirían los gigas que tengo en mi tarifa. Cambió de ciclo y se reinicio el consumo, pero los gigas no subieron. ¿Soy el unico o tardará mas tiempo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
Hoy O2 subía los gigas de las tarifas pero no me han aumentado
Hola, creo que en la tarifa de 30€, la línea principal sigue siendo de 10GB. Las adicionales sí que suben a 30GB.
correcto
confirmo que la linea adicional, han subido a 30Gb
Y que tarifa tienes?
la de 44 y 75gb
A A mi ya me viene la subida en la línea adicional, pero veo q los datos compartidos sigue como antes🙄
A partir de mañana lo verás reflejado correctamente en la app pero ya esta hoy en vigor. Es lo que me han comentado en O2
Lo de los datos compartidos son una odisea. Yo los tengo compartidos en Movistar y según en qué apartado de la app sale un total u otro.
normalmente, las actualizaciones en las app, van con retraso.
Tengo la de 500 y 50 GB y 2 adicionales de 10 GB.
Lo miré a media mañana y ya tenía 500-60 y 30 GB en las adicionales. Aunque en tarifa sigue poniendo 500-50.
Acabo de hablar con O2. La actualización de los datos en la app se llevará a cabo mañana pero la actualización ya es efectiva desde hoy.
Gracias, a mi tampoco se me refleja pero era lo que esperaba que mañana 19 como decían, entre hoy y mañana…
A mí hoy domingo a las 22:43 ya me salen los datos con el aumento, en lo que no aparece es en la tarifa. Hace unas horas no salía… O sea que no esperan al lunes.
Acaban de actializar los datos en la app. A mi ya me sale actualizado con el aumento.
Por aquí también actualizado hace poco y todo correcto
Para actualizar los datos basta con cerrar la sesión y volver a loguearse en la aplicación, así ya a parecen las tarifas actualizadas, es lo que hice yo ayer por la mañana.
Ayer por la tarde-noche en mi caso ya estaba actualizado y sale todo perfecto :) hoy han actualizado ya su web con las mejoras en las tarifas.