BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Supongo que será un tema recurrente, pero quisiera saber a…

sombrasinombre

Supongo que será un tema recurrente, pero quisiera saber a ver si sabeis algún sintonizador para el ordenador para ver la tele mediante el cable de Euskaltel a poder ser DVB-C. a poder ser facil de conectar, osea, externo. Y porsupuesto donde lo venden porque no creo que sea una cosa muy común. Hasta la fecha he ido tirando de un Pinnacle PCTV pero solo me pillaba los canales básicos (unos 20) y como veo que está empezando a dar fallos pues me estoy pensando en comprar otro pero ya que sea completo y vea los 50 canales que se ven mediante DVB-C.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede, si no nadie pagaria el alquiler de un deco a esukaltel.

El problema es que apra ver esos 50 canales, necesitas la tarjeta y de forma "legal" no se puede utilizar en un deco que no sea el oficial.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se puede perfectamente. Solo hace falta un deco o una tarjeta de TV-PC, que tenga soporte DVB-C.

Por ejemplo, y para PC, un modelo interno (PCI), y otro externo USB.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y es perfectamente legal usar un deco no no oficial o una tarjeta TV-PC para ver los canales no codificados, los que Euskaltel emite en abierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Error mio. Mis disculpas a sombrasinombre por mi respuesta precipitada. Eso me pasa, por contestar sin leer bien la pregunta.

Me refería a utilizar la tarjeta para ver canales de pago, en un deco no oficial, ni mas ni menos. Pensé que al decir 50 canales se referia a canales tipo discovery, axn, etc. los de pago vamos. Para los libres, es evidente que si se puede.

Para el resto de bocazasdepezon... parece q la gente busca cualkier escusa para tirarse como hienas a la carnaza, y desde su sabiduría infinita se siente libre de juzgar los conocimientos del resto, por un determinado hilo en un foro.

Vamos mejorando.

🗨️ 1
sombrasinombre

Nada tranquilo, sabía que no me había explicado bien porque no sabía como preguntarlo y entiendo que pudiese haber gente que pensase en cosas "oscuras".

BocaDePez
BocaDePez

veo que de esto tu no sabes nada,.........te informo: los decos oficiales de euskaltel pueden ser en alquiler o si lo prefieres puedes tenerlo en propiedad, puedes comprarlos en las tiendas de euskaltel y te ahorras el alquiler ya que al final su compra queda amortizada. para captar los canales libres de la tv de euskaltel, (UNOS 63 CANALES) se puede hacer desde cualquier deco libre con standar DVB-C, o si lo prefieres con el oficial, este ultimo mucho mas practico y barato, y ademas no pierdes los servicios interactivos, cosa que con el deco libre si los pierdes.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto añadir tambien que existen muchos modelos de televisiones con sintonizador dvb-t/c, en las que se puede conectar el cable aereo o el de euskaltel y ver perfectamente todos los canales en abierto que emite euskaltel. es perfectamente legal, informate un poco antes de decir barbaridades. otra cosa es que llames a euskaltel con algun problema y no den soporte a decos no oficiales.