BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Supongo que nadie estará viendo "GIGANTE", en la TVE1: en estos momentos...

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que nadie estará viendo "GIGANTE", en la TVE1: en estos momentos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gigante_(película)

ahora hay publi, (poco les queda ya... a tve sobre la publi)...

pero es una AUTENTICA obra maestra... ya no saben hacer cine asi ? la gente esta demasiado ocupada trabajando...

son unos planos, fotografia, perspicacia a la hora de elegir los secundarios...

code: CINE de GIGANTES.

Bilbokoa

Yo ya la he visto. Y es cierto que cada vez es más difícil encontrarse buenas películas, porque en las películas de hoy en día para encontrarte algo que de verdad merezca la epna hay que rebuscar entre mucha paja llena deproductos mediocres, remakes y más remakes y efectos, muchos efectos especiales...

Del cine español, ni hablamos, ¿verdad?

En cuanto a la publicidad en TVE, al menos todo lo que queda de 2009 habrá publicidad, pero el bajó se notará a partir de septiembre. Será a partir del 1 de enero de 2010 cuando haya cero anuncios.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y se cree USTED que no la hemos visto aun ?

code: en cada revisión se perciben detalles distintos...

salu2.

🗨️ 5
Bilbokoa

Te entiendo, no solo pasa con esa, sino con otras películas, que viéndolas sucesivas percibes cosas que la primera vez no. Y no, no pensaba que usted no lo hubiese visto, siendo karmaZen, como es, un gran cinéfilo amante del buen cine, ¿verdad?

Un saludo.

🗨️ 4
Jaguar-II

Y no, no pensaba que usted no lo hubiese visto, siendo karmaZen, como es, un gran cinéfilo amante del buen cine, ¿verdad?

¿Eso va con "segundas"? :-/

Y respecto a la película no la he visto. También decir que no suelo ver mucho (por no decir nada) TVE 1.

En cambio si que suelo ver alguna vez los documntales de TVE 2 :P Aunque soy más de la sexta, el canal cuatro e Intereconomia (Más se perdió en cuba) Está de chufa... :D

🗨️ 3
inar
🗨️ 1
AguilaRoja

Yo no. Acabo de llegar a casa de ver UP!

🗨️ 8
Bilbokoa

Acabo de llegar a casa de ver UP!

De ver ¿qué? :-/

🗨️ 3
Bilbokoa

Ahhhh... no me sonaba de nada... gracias por el enlace.

BocaDePez
BocaDePez

UP... Aquello que se postea cuando hay que subir un hilo por interés X y por el que los demás pasan de él. xDDD

Pues UP, la película!.

BocaDePez
BocaDePez

aqui en la UNO tve seguimos con GIGANTES.-

code: UP, ok, pero en 2D o 3D. uno la vio en 3D hace una semana lo menos.

🗨️ 3
AguilaRoja

En 2D ... la semana pasada no encontré absolutamente a ningún amigo que quisiese verla, todos tenían mejores cosas que hacer que quedar conmigo. Este finde al menos convencí a dos ... ufff ... qué difícil es hacer que la gente vaya al cine.

🗨️ 2
manrovi

¿Y qué tal ha estado? Mi mujer decía ayer quiere que vayamos a verla, pero no sé :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez