BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Supongo que Arrakis tambien sube a 3 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Lo supongo y espero. Los que tenemos Arrakis estamos siempre a la cola. Cierto es que me va bastante bien pero con las ofertas de precios y velocidades que hay por ahi es como para pensarselo. Si no fuera por el pateo del cambio lo tenia claro.
Esperaremos unas semanas a ver si anuncian algo.
Esto es la guerra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

+[

BocaDePez
BocaDePez

Que sepáis que si llamáis para daros de baja, os ofrecen un 25% de descuento en la factura...
...ni que decir tiene que me he ido al bucle desagregado de jazztel, y que Arrakis se meta su mega por donde les quepa (y su 25% de descuento también)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con un problema serio con Arrakis, hace una semana me interrumpieron el servicio y luego me han estrangulado la subida de datos a 25 kbps con lo cual resulta tan asimétrica con la bajada (720 kbs reales de 1024) que no consigo utilizar ningún P2P. Después de hacer con el router y el ordenador las mil y una perrerías he conseguido que un operador de arrakis me confiese " ....están pasando las líneas a 3 megas, igual es por eso que no le va bien"....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es eso. Yo estuva una semana que no me funcionava muy bien. Els p2p no iba, y se cortava muy a menudo, cosa rara en arrakis. Despues ha ido todo bien y a 3mb.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me he quedado alucinado al bajar unos archivitos de rapisdhare a algo más de 280kb/s con puntas de 300 y pico.

Rápidamente me he ido al router a ver la velocidad de la conexion y me encuentro con:

DSL Recieve Rate: 3008000
DSL Transmit Rate: 320000

subida a 3mb confirmada, al menos en vallekas (madrid)

yu-hu!

BocaDePez
BocaDePez

Si, confirmado..Arrakis a migrado a 3 Megas. :-)