BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Supongamos que me denuncian...

BocaDePez
BocaDePez

Supongamos que viene el Javier Ribas ese y me denuncia por descargar musica de internet. Y yo lo niego todo y me lleva a juicio. Y cuando el señor juez me pregunte por los hechos le digo lo siguiente:
"Pues mire usted señor juez, resulta que tengo un Acces Point de wireless en mi casa porque tengo una red inhalambrica muy chula, y fijese usted que como soy un poco torpe algun hacker de esos se me debio conectar en mi red y se ha debido de aprovechar de mi adsl. Si ya decio yo que la adsl estaba un poco lenta ultimamente."

Y que desmuentren lo contrario no??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres el unico responsable de tu equipo y de tu linea, si por una mala configuracion te la organizan, el unico responsable eres tu por no mantener en perfecto estado tu equipo/red.

Segun tu, pasas por un radar a 190km/h y aahhh... palabrita que ha sido otro y no yo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

dudo q sea tan sencillo, y con lo puesta q está la justicia apañola en temas tecnológicos... weno, si toca un juez un poco perdido en el tema, kizás se pueda eskakear, pero lógicamente lo investigarían.

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero esto te puede llegar a pasar y seguro que estara pasando en este momento. la de gente que habra que se le estan colando por un ap. Y no por ello eres responsable. Responsable sera quien se cuele no? y como demuestras que no se te han colado? como demuestras que eras tu al teclado? eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. O no?

BocaDePez
BocaDePez

Si presentas denuncia... aunque sea luego...

🗨️ 2
AlquimistaTN

Si te aparece el tal Ribas, lo más lógico sería descojonarse de risa en su cara. Léete éste artículo de la Asociación de Internautas: internautas.org/article.php?sid=1198&mod…read&order=0
Tener una copia de algo bajado por internet, o de un cd o dvd que alguien te ha dejado, no sólo no és ilegal, sinó que está contemplado en la constitución. Se llama derecho a la copia privada.

Por cierto, he visto éste link de una campaña que se está organizando para luchar contra estos macarras: www.devolvamoselataque.tk/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, pero le puedes denunciar por haberse intrometido en una conversacion de red personal....

Si un sniffer es ilegal, ¿por que no lo es la hipotetica actitud que pueda mantener el señorito Ribas?

A mi sinceramente Ribas me la suda.