Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    se supone que ya han ampliado los servidores de Retevision, no?

    Creo que ya lo han hecho aunque en Cuenca todavía va mal.
    He hablao con gente de Madrid y dice que ya lo han arreglao y un tecnico de Timo tambien me lo dijo aunque en Cuenca no se nota.
    Espero que lo hagan pronto.
    Si hay mas gente en la misma situacion que yo, que lo ponga aqui y que se intente informar de cuando van a ampliar a toda España definitivamente.
    Gracias y nunca mais

    NO A LA GUERRA!!!!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder! yo tengo eresMas ADSL 24 horas y estoy en Almería…

      Joder! yo tengo eresMas ADSL 24 horas y estoy en Almería capital y llevo toda la semana que cuando llego del curro a las 21:30 ES IMPOSIBLE NAVEGAR!!! ratios ridículos, las páginas se quedan congeladas, no llegan, bajar el correo es imposible, y si decides bajar algo mediante ftp va a saltos ...

      Eso sí, por las mañanas, por ejemplo ahora mismo que son las 08:15 como hay poca gente conectada va como un cañón, y esto se medio mantiene hasta que empieza la franja de la tarde que llega a las 18:00 que claro la peña de Wanadoo empieza a entrar y la cosa se empieza a poner imposible ... de madrugada pues debo suponer que también va bien, pero claro si es 24 horas es 24 horas y no las mañanas y por la noche que se supone que si estoy currando no puedo hacer uso de ella a no ser que deje algún programa bajando cosas, pero si quiero consultar en la Web algo en la franja de la tarde noche me muero de asco, va COMO EL JODIDO CULO!!! es desesperante!!!.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He estado días enteros sin ADSL y vete a saber porqué. Se…

        He estado días enteros sin ADSL y vete a saber porqué. Se supone que son pruebas. He reclamado que me lo descuenten de la factura pero no creo que eso funcione. Se conecta pero la velocidad desciende más de un 90%.

        Pagar y ver como no te ofrecen el servicio contratado produce un sentimiento comparable al de sentirse estafado.
        Encima se pansan la pelota unos a otros aprovechando el puto lío que han montado con las jodidas fusiones: eresmas, wanadoo, auna, retevisón....y uno ya no sabe dónde reclamar.