Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SUPLICO que Impidan al violador consumar la Madre de todas las estafas

Cronica de una violacion anunciada y denunciada o de como EN TODO INTERNAUTA HAY UN DESEO INNATO DE SER VIOLADO (Como diría Freud si viviese hoy):

Parece un chiste, pero creedme que no lo es:

Imaginad que vais tranquilamente con vuestro coche recien comprado por una autopista cojonuda con 5 o 6 carriles. De repente, veis una gasolinera a lo lejos, y como acabais de salir del concesionario el coche va justito de gasofa, asi que decides entrar en ella pa llenar el deposito.

Al entrar en la gasolinera un gran cartel anuncia:

Telefonica de España, Estacion de Servicios y estafas,

PRECIOS:
    256 Litros de sin plomo: 39,07 €
    512 litros de super: 74,98 €
    1024 litros de SuMadre Extra Plus: 120 €

La gasolinera es tan moderna que tiene surtidores Automáticos, o autoinstalables como los llaman ahora, en los que metes la pasta y sale la gasofa.

Entonces decides meter 50 litros al coche, y metes los billetes en la maquinita, -Ha seleccionado 50 litros de sin plomo canturrea una voz. Aprietas la manguera y empiezas a echar, a los pocos segundos CHAKK salta la manilla -joer que rapido bombea esto, piensas, por si acaso aprietas de nuevo y CHAKK vuelve a sonar -Bueno ya esta ya se lleno que bien y que rapido, cierras y te montas.

Vas a arrancar el coche feliz y ufano cuando ves en la pantallita que te quedan 5 litros en el deposito, apagas y vuelves a encender no vaya a ser que no marque bien. PERO VUELVES A VER 5 LITROS.

Entonces sales del coche confundido y te diriges a la Garita donde esta el empleado de la Gasolinera para que te explique que ha pasado, con buenos modales le narras lo sucedido y el te responde:

-Lo siento, estimado cliente, el jefe no esta pero yo tomo nota de la incidencia, de todas formas ya le informo que lo que le ha ocurrido es normal, nuestro contrato al servir gasolina sólamente nos obliga a servirle el 10 % de la cantidad seleccionada y pagada, por supuesto que usted tiene que pagar antes de llenar el deposito, a algunos coches que meten 50 litros les sale 20 a otros 40, varia en funcion de múltiples factores como por ejemplo de la cotización del bocadillo de garbanzos en la bolsa de singapur, pero usted no se apure, no se apure que en la proxima gasolinera seguro que le entran 30 litrillos que no estan nada mal !!!

Esta historia bien puede ilustrar lo que esta pasando actualmente en España con el tema del ADSL telefonico, las compañías solo garantizan el 10% del ancho de banda que contratas, por supuesto que tu tienes que pagar como si pudieras usar el 90% restante.

La Oficina del Consumidor, el defensor del pueblo, el tribunal constitucional EN CONCIENCIA TIENEN QUE ACTUAR DE OFICIO YA, nos estan violando y nadie hace nada, -Hay virgencita que me la meta hasta dentro pero que por lo menos no me mate.

Un último dato, aparecido en www.internautas.org en Japon una compañia oferta ADSL a 6 Megabytes por segundo, si, han oido bien 6 Megas por segundo por 34 Euros. Esta claro que Japon seguramente llegue a Marte dentro de unos años, o que albergue el ITER, mientras en España, seguiremos con panderetas y ole, viendo noche de fiesta.

Señores, como dice Al Pacino en Esencia de Mujer: AL CARAJO

By Sato

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te dicen, tienes X pero solo te vamos a garantizar X/10, y…

Si te dicen, tienes X pero solo te vamos a garantizar X/10, y aceptas el contrato, estás admitiendo que vas a pagar lo que te piden por X/10. Si entiendes otra cosa eres tú mismo quien se está engañando. Yo pago por el X/10, y tengo la suerte de que generalmente me dan algo más, bueno, bastante más. Formas de verlo. En cuanto a Japón ... si esto fuera japón no tendriamos tiempo de "vagar" por internet, estaríamos currando o viajando por el World Wide Real.
      A mi ya me va bien con lo que tengo, no envidio a nadie, ni me quemo, ni nada. Se donde estoy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiene toda la razón el que empezó el hilo. Además se podría…

Tiene toda la razón el que empezó el hilo. Además se podría acusar de publicidad engañosa a casi todas las ISP. Tragamos porque no tenemos mas remedio. Los que tengáis alrededor de los treinta recordaréis cuando decían que iba a haber libre competencia en la telefonía (ni siquiera pensábamos en el modem) ¿cuesta el mantenimiento de una línea telefónica lo que cobran? Solo con lo que paga un usuario ya se cubre el mantenimiento de casi todo un bloque. Sigue habiendo un gran monopolio, lo único que deja chupar a unos cuantos espabilados mas. El usuario por ende, el ciudadano, en nuestra querida España, sigué y seguirá jodido. No hace falta mirar al Japón (aunque es totalmente coherente), sólo hay que mirar a los países de nuestro entorno (mismo sistema politico y similar sociedad) y comparar los servicios. En concreto en la banda ancha clama al cielo. Si no garantizan mas del 10% deberíamos pagar 4,5 € mas el "exceso" de velocidad puntual.

Victor (Madrid)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vale, pero aceptas un contrato por el que te van a cobrar 45.…

Vale, pero aceptas un contrato por el que te van a cobrar 45. Si no quieres no lo aceptas, por tanto no te están engañando, eres tú el que después de tenerlo y mantenerlo sacas la conclusión, pero sigues pagando. Así no vas a llegar a ningún sitio. Lo que está claro es que no sabes o no quieres saberr lo que es internet.
          Una pregunta, a ver si alguien sabe contestarme. Con las pedazo líneas de los japoneses, ¿Qué velocidad les garantizan? Re. ¿Ninguna?.

• Cerrado

El contrato lo aceptamos porque lamentablemente no tenemos…

El contrato lo aceptamos porque lamentablemente no tenemos más remedio, porque no hay competencia.
            El primer post hace obvio lo absurdo de las compañias que ofrecen internet.
            Si hubiera competencia real, no tendrían narices de ponerte eso del 10% garantizado.

Decir que si aceptas el contrato és porque estás de acuerdo, me parece una tontería. Eso de que "si no te gusta nadie te obliga a firmar" lo he oído ya varias veces por aquí. No te obligan por activa, pero sí por pasiva, porque saben que no podemos pasar sin internet. Igual que si triplican el precio de la gasolina seguiremos usando el coche, aunque no nos obliguen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Considero que lo que dice el que empezo el hilo esta muy…

Considero que lo que dice el que empezo el hilo esta muy claro y es que, lo que no puede hacerse es limitar el minimo de descarga a x/10, ya que de esa forma si alguien tiene un problema y no funciona a una velocidad optima las compañias pueden darle largas a ese cliente por que estan cumpliendo con el contrato.

Porque señores cuantos usuarios de adsl habría, si se cumpliera a rajatabla esa clausula del contrato que todos han aceptado?
        que descargar a 3Kbs/seg no es ningun chollo¡¡¡¡
        y menos a 45€/mes.

Asi que lo que entiendo del mensaje es que deberian de subir ese margen ya que asi se mejoraria el servicio de todos y a nadie se nos podria ultrajar.

by:BNKR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que todos sabemos como funciona internete, que por mucho que…

Que todos sabemos como funciona internete, que por mucho que se empeñe, un psi no te puede garantizar que consigas el ancho de banda teórico en internet, principalmente porque no depende de él cómo esté el tráfico en determinados puntos y en determinados sitios WW. La mayoría de los psi no te aseguran nada, que yo sepa solo telefónica garantiza un 10%. Lo que si te aseguran, porque es telefónica mayorista adsl quien lo garantiza, es que hasta el servidor de acceso vas a tener aproximadamente el 100%. En mi ADSL consigo ese 100%, e incluso algo más a veces, aunque, por supuesto, la media está algo por debajo, pero nunca por debajo del 80%. Yo no realizo tests de velocidad ni nada de eso, solamente descargo desde sitios que sé que me bajan a caña (por supuesto con localización geográfica lo más alejada posible). Pongo 2 ó 3 descargas simultáneamente y sumo los valores de descarga que me van dando cada 15 ó 20 segundos. Siempre supero los 32KB. Desde luego no puedo decir que me vaya mal en cuanto a velocidad. En otras cosas si que podría ir mejor, pero bueno, en ese tema no me garantizan absolutamente nada.

Saludos

• Cerrado

6

sí, sé que wanadoo es pésimo, pero en su post pone como…

sí, sé que wanadoo es pésimo, pero en su post pone como ejemplo a telefonica, y yo todavia estoy por ver un adsl de telefónica que sólo baje a 3kB/s... Por eso, me imaginé que quizá el que empezó el hilo tenia un fallo en fundamentos, nada más. Porque esos que solo bajan a 3kb/s.. no son tantos, la verdad.

• Cerrado

Yo personalmente no me puedo quejar. Llevo un año con Ya.com…

Yo personalmente no me puedo quejar. Llevo un año con Ya.com y solo he tenido un pequeño problemita que durante un dia no se me sincronizaba la linia de ADSL.

Lo que habria que preguntarse cual es el porcentaje de la gente con ADSL/Cable que tienen problemas, respecto a la gente que no los tiene.

Saludos 8)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tio totalmente de acuerdo pero ademas narrado con maestria.…

Tio totalmente de acuerdo pero ademas narrado con maestria.
      Siempre nos kedara Arsys
      http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=11947

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dejad de hacer publicidad. Un post está bien, porque…

Dejad de hacer publicidad. Un post está bien, porque enlazarse según la necesidad es de lo que vivimos todos; o según las circunstancias y lo que se aporte, varios post pueden estar justificados. Pero cuando la situación se repite a la menor oportunidad y sin aportar más contribuciones, comprenderéis que el moderador tenga algo que decir:

Si continuais haciendo publicidad borraré los mensajes.

Un saludo
        ~piezas (sin loguear).

• Cerrado

Si pensamos que es publicidad gratuita y que el Bocadepez que…

Si pensamos que es publicidad gratuita y que el Bocadepez que postea lo de Arsys es un empleado de la propia empresa, tambien podemos pensar que tu no eres ~piezas sin loguear, sino alguien de la competencia de Arsys que quiere evitar competencia.

No trato de que me respondas logueado para demostrar que eres tú (seria una tonteria prentenderlo porque si no fueras tú ya habrias borrado el mensaje). Digo que la desconfianza no es buena consejera, y que Arsys se ha desmarcado claramente en precio y merece, de momento, nuestro reconocimiento y recomendación para los amigos. Si realmente es sólo publicidad al final lo vamos a averiguar cuando los usuarios pasen por aquí a ponerla a parir como a todas las demás.

Personalmente considero especialmente útiles las comparativas y las recomendaciones explícitas de proveedor. Yo personalmente tengo YACOM y me va muy bien (excepto el ping un poco alto) y tambien apoyo a Arsys por su precio.

Tengo entendido que es ilegal hacer publicidad comparativa sin datos explícitos demostrables y sin posibilidad de valoración subjetiva o variable (por eso en españa no hay anuncios de cocacola poniendo a parir a pepsi), pero nosotros como usuarios sí podemos decir lo que queramos, ¿no? ¿Es resposabilidad vuestra eso por aceptar los posts en vuestra web?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El post que abre el hilo es estupendo, incluso estaba tentado…

El post que abre el hilo es estupendo, incluso estaba tentado de pasarlo a secciones, porque tiene su humor negro ;)! No me refría a eso.

Me refiero al hecho de que últimamente hay una "campaña promocional" de ADSLAYUDA.com en este foro, con mensajes con links hacia allá a la menor oportunidad. Ignoro si se trata de algún adminitrador del portal (por otro lado, excelente portal) u otro usuario, de momento y hasta que no tenga más datos en qué basarme, supongamos que es un usuario sin mayores responsabilidades, puesto que este tipo de actuaciones (spam, en definitiva) a la larga se vuelven en contra del publicitado. Pero como moderador de este foro estoy obligado a hacer algo al respecto.

Este hecho puedes comprobarlo tú mismo: lee distintos posts, y verás cómo de vez en cuando aprece spam de este tipo. Únicamente anuncio que a partir de hoy, si el link no tiene más interés que el de spamear el foro, será borrado. Y lo será para defender precisamente a los usuarios que vienen al foro buscando información o ayuda útil: tenemos que tratar de eliminar ruido, para eso; especialmente en foros como éste, que son ruidosos ya de por sí.

Por lo demás, mis mejores deseos a los admins de ADSLAYUDA, que es, como dije, un excelente portal en que al igual que aquí, se trata de ayudar de buena fé.

Con respecto a lo de si soy piezas o no, luego desde casa os lo confirmo. Ahora estoy en el curro y no quiero hacer login.

Salúos!
            ~piezas.