BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suplico ayuda!:¡¿Como decodificar Tv Supercable con una Pinnacle PCTV Stereo?!

Drizzt

Hola,

He tratado de informarme aquí y allí leyendo post, pero la verdad, por muchas vueltas que le he dado, no he podido dar con la solución..

Tengo una Tarjeta Sintonizadora Pinnacle PCTV Stereo (Chip Bt848/878 según el manual) y una tarjeta de video N-VIDIA GeForce 4 MX 420.

Sobre esta base, he descargado múltiples programas, pero centro mi consulta en el ccdxp32 (descargado de www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/) y sus versiones.

Tras seguir rigurosamente las instrucciones adjuntas a dicho programilla, mayormente siempre dice que no encuentra chip BTxxx,a pesar de que se supone que acepta el BT848 que es el que figura en manual que tiene la tarjeta.. cuando no alterna con otro tipo de fallos..

Quisiera que alguien me dijera si realmente debo cambiar de tipo de tarjeta... de tirona.. o si se puede emplear la que tengo, cómo lo hago para poder decodificar Supercable.

Muchísimas gracias por adelantado y perdón por el tostón

_Drizzt_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drizzt

Pinnacle Pctv Stereo, ¿decodifica Supercable (Auna)?¿si no?, qué software?..

Gracias

_Drizzt_

morbutu

yo lo probe hace tiempo con una avermedia y creo recordar que al lanzar el ccdxp32 la primera vez daba ese error, la segunda ya funcionaba .....

no te sé decir mas, pero te aviso que la calidad que te va a dar el ccdxp32 no es nada del otro mundo, es bastante malilla, asi que si no lo haces funcionar tampoco te rompas mucho la cabeza

ponte un maxinew, lo ves en la tele con mucha mejor calidad

salu2

🗨️ 2
Drizzt

Muy agradecido por la respuesta! . :-)

Seguiré tu consejo y me dejaré de quebraderos de cabeza.

Gracias!

_Drizzt_

🗨️ 1
Tosha

Yo tengo una Pinnacle PCTV (no pro) y solo pude abrir los canales de O|-|O con un programa de entre un docena, se llama Dekocrypt y ademas esta en español.
Si tienes problemas para pillarlo te lo mando.

antoniojrg

En vez de comprar una capturadora, y al final verl os canales regular... y cada vez que cambias de canal tienes que reajustar... lo mejor es que te montes tu mismo un maxinew, y por 30E ves todo perfectamente.

Tienes informacion de montaje en www.maxinew.cjb.net

Saludos

GSUS

Me parece que no tiene el chip bt878 sino el CN878, yo me compre la pinnacle creyendo que tenía el bt y me hizo mucha gracia cuando todos los programas (el more, el CCD, el exotv...) me decían que no tenía chip bt8x8 y yo decía que si que si que lo tiene, y luego leí en la caja que ponía cn878 y me cagué en tó.
Bueno no se si la tuya tiene bt o cn, la mia era una pinnacle studio PCTV.