Muy buenas a todos chicos.. humildemente me enterado hace bien poco que se podia hacer uncaping en Euskaltel. La verdad que sobre este tema me estoy volviendo un poco loco y si me gustaria hacerlo.. conseguir un modem, uncapearlo buscar macs n mi nodo y ofrecerlas pero no encuentro suficiente informacion.
Si me gustaria saber los pasos a seguir, el modem a comprary como hacerlo como cambiar la mac o que mas se necesitaria.
Os agradeceria en el alma vuestra ayuda
Si podeis enviarme mails.. o bien x aqui..
levis218 arroba hot.....
Suplico ayuda
Pues necesitarias un modem,los tipicos que usa la gente son los motorola 5100i (docsis), 5100e (eurodocsis), Euskaltel no que que usa de los 2, una vez tengas el modem necesitas un cable que se llama blackcat y lo puedes comprar en ebay a unos 15 euros, una vez tengas el modem y el cable pues abres el modem, conectas el cable blackcat a unos agujeritos que hay (aqui ya necesitarias algun tutorial para ver en que parte se conecta) y el otro extremo del cable lo conectas a tu ordenador, luego le metes un firmware normalmente el sigma x2 y listos. Vuelves a montar el modem, lo conectas a tu ordenador, te metes en el escribiendo en el navegador 192.168.100.1:1377 o :1337 ahora no lo recuerdo, y veras que puedes poner la mac que quieras, le pones una valida que no sea de tu nodo y listos.
Te lo he resumido todo muy por encima, aunque modificar un modem y en este caso un motorola 5100 es muy sencillo, no necesitas conocimientos de nada y se hace rapido, con tener un pequeño tutorial lo haces a la primera, tarda unos 15 minutos en meterle el nuevo firmware :-P