BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Suplicio al contratar Pack ADSL+Movil

pakoman

Hola.

Tengo ADSL a mi nombre con Jazztel y la linea va bien cuando quiere. Tengo Movil a nombre de sociedad con Jazztel.

Quiero unirlos en un pack ahorro, después de 1000 llamadas que cambie de titular, etc. no se puede hacer cambio de titular de movil a mi nombre porque ya hay un producto a mi nombre. Me dan información diversa, desde que tienen que tener el mismo nombre hasta que eso solo se puede contratar con portabilidades.

Después de ver ofertas y mucho dar vueltas al coco decido portar al pack fusion de movistar, para que así de paso con suerte me vuelva a ir rápido internet. De nuevo 1000 pegas por el hecho de no ser del mismo titular ADSL y movil. Y Jazztel no me deja ponerlos al mismo nombre.

No me fio de Movistar, me dicen que porte el ADSL y luego el Movil por separado y que ellos cambian el titular y hacen el pack Fusion (1º me dijeron que ellos no hacian el cambio de titular). Como para fiarse con sus precios y 12 meses de permanencia.
Por no hablar de Vodafon: 18 meses de permanencia en ADSL y 24 en móvil, pero no me dicen las penalizaciones, solo se pueden ver entrando en el área de clientes. O sea, que quieren que contrate con 2 años de permanencia sin saber las condiciones. De chiste.

Solución bizarra que he encontrado:

-cambio el titular del movil jazztel de sociedad a nombre de otra persona que no tenga ningún producto con ellos.

-porto ese móvil a nombre de otra persona a Simyo a la tarifa 0/8, sin permanencia ni consumo/cuota mínimos y solo 4€ de coste de envío de la SIM.

-hago un cambio de titular en Simyo, gratis.

Así ya tendría ADSL y móvil a mi nombre y podría contratar ¿sin problemas? cualquier pack ADSL + Móvil de Jazztel o Movistar (o Vodafone si me va el riesgo :P). Cambiando de operador de ADSL también es probable que mejore la conexión, si me quedo en Jazztel supongo que me dejarían la misma penosa conexión que sufro (aunque hace años iba a 14 mbps ahora va a 5mbps).
¿Es pa' matarlos o no es pa' matarlos?

Saludos.

Ari
1

¿Es pa' matarlos o no es pa' matarlos?

Imagen original en http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33069072.jpg

Saludos :P Y ánimo ;)

🗨️ 1
vukits

¡Qué bueno! :)

BocaDePez
BocaDePez
  • Si no te hacen ni caso, lo mejor es plantearse una hoja de reclamaciones.
BocaDePez
BocaDePez

pasa la linea movil a prepago movistar y se acabo el problema

yiyin-1003

jazztel es bna compañia has lo quie tienes pensado cambia titularidad de tu movil y q te aumenten megas

BocaDePez
BocaDePez

Para realizar una portabilidad a Movistar Fusion piden pasar primero la línea de fijo y ADSL y cuando estas dado de alta y te han incluido en la base de datos (te dicen 24 horas pero tardan 3 días) entonces haces la portabidad del movil. Un poco rebuscado para ser la compañia grande sus métodos dejan mucho que desear...